Encuentran a niño de 3 años caminando solo… sobre la autopista 210
De no haber sido por un señor y su hijo, otra historia sería
Fue a las 8:30 a.m. cuando la familia de un menor de 3 años lo reportó desaparecido en su hogar de San Bernardino. Más tarde se darían cuenta que su hijo estaba a punto de convertirse en una víctima más de atropellamiento mortal.
Según la Policía de San Bernardino, el menor fue encontrado la mañana del sábado por unos buenos samaritanos cuando éste intentaba cruzar la autopista 210, la cual se encuentra a poca distancia de se hogar.
Al parecer, el menor quería cruzar ambos tramos de la autopista a la altura de calle State.
Según el diario San Bernardino Sun, Juan José Panameño Castro, residente de Pomona, y su hijo de 15 años conducían sobre la autopista cuando de pronto vieron al niño a un costado.

Inicialmente, dijo Castro al diario, él y su hijo pensaron que se trataba de un perro, pero al verlo más de cerca quedaron sorprendidos al ver que era un niño.
Los Castro, con la ayuda de un agente, ayudaron a reunir al menor con su familia.
Al parecer, según la Policía, el menor salió de su casa esa mañana sin avisar a nadie y sin que los adultos se dieran cuenta. La autopista se encuentra como a media milla de la residencia.
“Su ángel guardián se encontraba con él y eso fue lo que le impidió a meterse entre los coches”, dijo una familiar del menor a cámaras de CBS Los Angeles.
Tras reportarlo desaparecido, la familia y vecinos emprendieron una búsqueda por el vecindario.
La Policía aún investiga los hechos, pero no parece que los padres enfrenten cargos criminales por el suceso.