Pistolero le dispara ocho veces a policía en West Philadelphia

Otras cinco personas fueron baleadas, una de las cuales murió

El ataque no se limitó a un solo espacio.

El ataque no se limitó a un solo espacio. Crédito: (Captura/ABC News)

Un pistolero le disparó en al menos ocho ocasiones a una oficial de la policía que se encontraba en una patrulla en West Philadelphia.

La sargento Sylvia Young patrullaba el vecindario Walnut Hill a eso de las 11:20 p.m. del viernes cuando el atacante, que no ha sido identificado, la hirió. La agente se encuentra en condición estable en un hospital ya que un chaleco protector evitó que el impacto pasara a mayores. Una nota recuperada en la escena supuestamente contenía comentarios de rabia contra la Policía y mencionaba a un oficial como objetivo.

El individuo hirió a otro policía y a cuatro civiles en la embestida, una de las cuales murió.

De acuerdo con medios nacionales, luego de tirotear a la oficial, el sospechoso empezó a disparar en un bar cercano sin fijar un objetivo. Allí hirió a un guardia de seguridad en la pierna. Posteriormente, tomó de escudo a una mujer, le disparó en la pierna y huyó.

Mientras escapaba, el sujeto hirió a una pareja que se encontraba en el interior de un auto estacionado. La mujer falleció y el hombre que la acompañaba se encuentra en condición crítica.

Ed Miller, un policía de University of Pennsylvania, fue herido cuando se hallaba con otros dos oficiales en medio de la persecusión para dar con el pistolero.

Posteriormente, los uniformados acorralaron al individuo en un callejón donde le dispararon y falleció.

En esta nota

Philadelphia Tiroteos en EEUU
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain