Ricardo La Volpe es presentado oficialmente como técnico del América

El entrenador argentino tiene como meta conquistar los títulos de Liga y de Copa en el Apertura 2016

Ricardo La Volpe

Ricardo La Volpe es presentado como nuevo técnico del América. Crédito: MEXSPORT

Lo que empezaron con meras especulaciones y luego fuertes rumores, ya es una realidad. Ricardo La Volpe fue presentado oficialmente este jueves como nuevo técnico de las Águilas del América, con el objetivo primordial de conquistar los títulos de Liga y de Copa y hacer un papel digno en el Mundial de Clubes.

Ricardo Peláez, presidente deportivo del club azulcrema hizo la presentación oficial del “Bigotón” desde las instalaciones de Coapa, al sur de la ciudad de México.

Ricardo Antonio La Volpe es oficialmente nuestro nuevo Director Técnico. pic.twitter.com/kScrKsKKIY

— Club América (@ClubAmerica) 22 de septiembre de 2016

//platform.twitter.com/widgets.js

El timonel argentino estuvo acompañado por el presidente deportivo del equipo azulcrema, Ricardo Peláez, para hacer oficial su puesto al frente de las Águilas y en entrevista con Televisa Deportes, La Volpe destacó que es una gran oportunidad regresar a las Águilas, en especial en su año del centenario.

“Es una gran oportunidad para asumir la responsabilidad de este equipo grande. Tiene esos retos que son que cada campeonato hay que ganarlo, respetar a la afición. Es una institución grande porque esto es en toda la república y uno se siente halagado que te den esta gran oportunidad, tengo un gran un reto por delante”, destacó el técnico argentino.

En esta nota

America Apertura 2016 fichajes futbol Liga MX Ricardo La Volpe
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain