Maria José revela que tuvo tres abortos antes de convertirse en mamá

La cantante reveló en una entrevista las traumáticas experiencias que atravesó y cómo consiguió superarlas

La cantante María José ha querido enviar un mensaje de apoyo y motivación a las mujeres que tienen dificultades para tener hijos, al confesar en una entrevista con el programa Ventaneando perdió tres bebés antes de dar a luz a su hija Valeria.

“Perdí un bebé a los 3 meses y luego otro. En el caso de Valeria eran gemelos y se perdió el hermanito o la hermanita. Nunca lo quise ventilar porque no me gusta hacer un circo de mi vida privada, pero lo cuento normal porque lo considero normal. Lloré mucho ese día, pero al día siguiente me levanté y le dije al doctor, vamos a por la niña”, declaró.

La cantante aconsejó a las mujeres que estén viviendo una situación similar que, aunque la gente les diga que no pasa nada y que se tranquilicen, es normal sufrir y hasta considera recomendable enfadarse.

“Que lloren y pataleen si quieren, porque es algo muy duro”, dijo.

Feliz día de las madres a todas!!

A photo posted by María José (@lajosa) on May 10, 2016 at 4:46pm PDT

“Yo lo hice [superarlo]mentando madres. ¿Sabes qué? enójate […] Tienes ganas de arrancarles los ojos [a esas personas que te dicen que te relajes] y decirles “no, no sabes lo que estoy viviendo”“, contó.

Ahora, “La Josa” y su esposo Mauricio García disfrutan de su pequeña hija Valeria, quien recientemente cumplió dos años de edad.

María José aprovechó la entrevista también para promocionar el lanzamiento de su próximo video musical “Habla Ahora“, que formará parte de su nuevo álbum que se presentará en el mes de octubre.

En esta nota

Famosos maria-jose Ventaneando
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain