Ejecutan a mando en Michoacán

La violencia en el estado no da tregua y ahora el crimen organizado acribilló al subdirector de Seguridad Pública del Municipio de Sahuayo

La Secretaría de Seguridad Pública del Estado realizó un operativo en Sahuayo y Jiquilpan.

La Secretaría de Seguridad Pública del Estado realizó un operativo en Sahuayo y Jiquilpan. Crédito: Tomada de Twitter: @MICHOACANSSP

Rodolfo Patiño, subdirector de Seguridad Pública del Municipio de Sahuayo, fue asesinado ayer a balazos en Jiquilpan por un grupo armado.

El hecho ocurrió el sábado por la noche, mientras Patiño conducía por la Avenida Lázaro Cárdenas en un automóvil placas XHB-5096, informaron fuentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de Michoacán.

Debido a la gravedad del ataque, la muerte del mando policiaco fue instantánea y aún se desconoce el móvil.

La SSP afirmó que a causa de este hecho, en ambos municipios se han desplegado operativos en coordinación con elementos estatales, municipales y federales, para dar con el paradero de los agresores.

“Tenemos en salida a Jiquilpan, Venustiano Carranza, salida a La Yerbabuena, Presa Los Flamingos, salida a Los Remedios, salida San José de Gracia, todas las salidas de Jiquilpan y Saguayo tenemos ahorita operativo”, dijo una fuente vía telefónica.

Fuentes de la Procuraduría General de Justicia del Estado afirmaron, por su parte, que ya se hicieron cargo de las investigaciones.

En estos momentos, dijeron, se realizan diligencias en ambas localidades, las cuales son colindantes, para esclarecer el suceso.

Y todavía no se sabe qué grupo delictivo cometió el crimen ni cuáles fueron las causas, añadieron.

En esta nota

Michoacán violencia en México
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain