Trump se enoja ¡otra vez! por sátira de Alec Baldwin
Saturday Night Live muestra a un presidente electo dudoso de sus promesas y hasta ignorante
Al presidente electo Donald Trump no le parecen nada divertidas las parodias sobre él en Satuday Night Live.
Ya en otras ocasiones, el republicano había expresado su descontento sobre la aplaudida interpretación que Alec Baldwin hace de él, y la del sábado no fue la excepción.
En esta ocasión, Trump dijo que el espectáculo es unilateral y hasta pidió que se otorgara el mismo tiempo en televisión.
“He visto partes de @nbcsnl Saturday Night Live de anoche. Es un espectáculo totalmente unilateral, sesgado -nada gracioso, en absoluto. Igual tiempo para nosotros?”, escribió en su cuenta de Twitter, la cual ha mantenido bastante activa los últimos tres días.
I watched parts of @nbcsnl Saturday Night Live last night. It is a totally one-sided, biased show – nothing funny at all. Equal time for us?
— Donald J. Trump (@realDonaldTrump) November 20, 2016
En el sketch el Trump de Baldwin se encuentra con varios personajes clave de la política nacional y de su equipo, como Mitt Romney y el vicepresidente electo Mike Pence.
Los guionistas del show mostraron a un Trump dudoso de sus promesas y hasta ignorante en varios aspectos, como lo relativo a la comunida musulmana.
Incluso, el show dejó entrever lo que varios medios y expertos en política han esbozado: Pence será quien lleve las riendas del gobierno.
Con Pence, el Trump de Baldwin cambia planes sobre inmigrantes, el Obamacare y la investigación contra Hillary Clinton.
Aquí el video que hizo enojar al presidente electo ¡de nuevo!