¿Hijos de Trump hacen negocio con toma de posesión?

Circula invitación a cena para donar hasta 500,000 dólares

Los hijos de Donald Trump están en medio de un escándalo de recaudación.

Los hijos de Donald Trump están en medio de un escándalo de recaudación. Crédito: Getty Images

Los escándalos financieros parecen perseguir a la familia Trump.

Ahora Eric Trump y Donald Trump Jr. son señalados por lucrar con la toma de posesión de su padre como presidente de los Estados Unidos con el evento “Opening Day 45”.

El portal TMZ obtuvo una supuesta invitación donde los hijos del magnate piden 500,000 dólares por asistir a un evento tras el nombramiento de Trump como mandatario.

“Es tu oportunidad de desempeñar un papel importante, ya que nuestra familia conmemora la inauguración de nuestro padre, amigo y presidente Donald J. Trump“, se lee en el borrador obtenido por TMZ.

La confusión sobre la conexión de la familia con la recaudación de fondos abona al debate de los conflictos de intereses de Trump por no crear un “contrafuegos” entre su mandato y sus negocios.

“Este es un problema obvio y continuo que este presidente enfrentará hasta que crea un verdadero cortafuegos”, expresó a The Washinton Post Lisa Gilbert, directora de Public Citizen’s Congress Watch.

Un vocero de la familia Trump afirmó someramente que los hijos del magnate no tienen nada que ver con el caso.

Este diario publicó que los múltiples negocios de Trump en el extranjero, como en la India o Azerbaiyán, representarán serios problemas para la Casa Blanca, como nunca antes en la historia.

Esta no es la primera vez que la familia del presidente electo está inmiscuido en un escándalo similar, pues a principios de octubre, en plena campaña electoral de su padre, Ivanka encabezaría una recaudación de fondos en una cena que costaría 25,000 dólares por persona.

Adicional a ello, por 10,000 dólares, los interesados podían tener una foto con ella y 2,500 más asistir a otra recepción.

En esta nota

Donald Trump Eric Trump recaudación de fondos

Suscribite al boletín de Política

Recibe gratis las noticias de política e inmigración diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain