Viaja a Colombia para conocer a novio de redes y ahí empezó su pesadilla

Cuando lo dejas todo por alguien y te das cuenta tarde que fue lo peor que hiciste

Un colombiano decidió comprarle el tiquete de vuelta a su país a Liliana Yazmin.

Un colombiano decidió comprarle el tiquete de vuelta a su país a Liliana Yazmin. Crédito: (Captura video / Noticias Caracol)

Las redes sociales pueden ser la herramienta más efectiva para engañar en nombre el amor.

De esto sabe muy bien la mexicana Liliana Yazmin (21), quien creyó haber encontrado a la pareja de su vida a través de la aplicación Zello, pero nada más lejos de la realidad.

El hombre, residente en Colombia, había hablado por videollamadas y le había enviado fotos.

Movida por la ilusión, emprendió un viaje desde Tamaulipas a Bogotá para encontrarse con el hombre que le dijo era general del Ejército.

Aunque dijo que antes de partir sintió miedo, sus deseos de conocer a quien creía sería el hombre de su vida fueron mayores.

Por un mes todo parecía fluir con normalidad. Durante ese periodo, se hospedaron en un hotel de Fontibón. Pero, hace dos meses que Yazmín no sabe nada del colombiano. Hasta hacía algunos días se encontraba sin dinero para regresar a su país y para pagar el hospedaje.

Afortunadamente, luego de que el caso fuera revelado por Noticias Caracol a principios de semana, el colombiano Gustavo Toro decidió comprarle el tiquete de vuelta a su país.

“Gracias a Dios tengo la oportunidad de ayudarla… Le quiero decir a ella y a todos los jóvenes que no todo lo que aparece en Facebook es verdad”, alertó el hombre a través de la televisora.

En esta nota

Colombia México

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain