Durante un año sólo comió papas y esto fue lo que le pasó

Un australiano decidió seguir esta dieta radical para curar su adicción a la comida chatarra

El australiano Andrew Taylor sufría una adicción por la comida, especialmente la chatarra, así que decidió adoptar una dieta extrema para curar su mal: durante un año solamente comió papas. En diferentes presentaciones (hervidas, sazonadas, en puré), pero sólo papas.

Taylor compartió en su cuenta de Instagram los resultados de su dieta: además de haber perdido más de 100 libras (pesaba 335 y hoy tiene 218), el dolor en sus articulaciones ha disminuido y asegura que también ha mejorado su problema de depresión.

“Mi salud sigue mejorando. Tenía un nivel alto de colesterol, pero ahora es bajo; mi presión sanguínea ha disminuido, igual que mi nivel de azúcar”, aseguró.

Taylor se permitía comer de 6 a 8 libras diarias de papas, no pasaba hambre y no comía ninguna otra cosa. Cuando salía con amigos o a restaurantes, llevaba sus propias papas y a veces tomaba un poco de cerveza.

El hombre confesó que las primeras dos semanas fueron tortuosas, pero después todo fue más fácil.

En esta nota

Adicción Alimentos Dieta Dietas Estrategias para tratar la obesidad Instagram notas curiosas Noticias Curiosas Nutrición sobrepeso Viral virales
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain