La evolución de Consumer Reports

Aunque nuestros colores sean nuevos, los principios que reflejan son duraderos e inquebrantables

consumer reports

Crédito: Consumer Reports

El famoso escritor, León Tolstoy, escribió en algún momento: “Todos piensan en cambiar el mundo, pero nadie piensa en cambiarse a sí mismo”. En Consumer Reports nos esforzamos cada día por cambiar al mundo mediante el trabajo que hacemos con los consumidores para construir un mercado más justo, seguro y saludable. Y hoy, en servicio de esta misión duradera, estamos generando un cambio en nosotros mismos.

Empecemos con lo nuevo. Tal vez ya hayas notado nuestra portada y el aspecto fresco y novedoso de Consumer Reports, incluyendo nuestro nuevo esquema de colores y el nuevo logo “CR” creado para representarnos ante el mundo de forma consistente – ante los suscriptores, en cada puesto de revistas y en todo tipo de pantallas. En el interior, te presentaremos nuestro nuevo diseño de calificaciones en que podrás navegar más fácilmente.

Creadas con tu retroalimentación y comentarios, estas nuevas calificaciones pueden ser interpretadas fácilmente, son amigables con la tecnología digital y no requieren de ningún tipo de conocimiento específico (o lentes para leer potentes) para entenderlas, no importa si eres lector de Consumer Reports de mucho tiempo o uno nuevo. Como nos dijo uno de los muchos suscriptores que pudieron ver por adelantado nuestro nuevo sistema de calificaciones: “Es fácil de leer, fácil de entender… es más preciso… y más agradable a los ojos”. Estos cambios visuales son parte de una transformación más amplia, la cual, más allá de las páginas de nuestra revista, nos llevará a lograr avances para conectarte mejor con la información confiable que necesitas.

Como consumidores, ustedes se enfrentan a suficiente complejidad en el mercado. Debemos hacer todo lo necesario para que obtener calificaciones, reportes y análisis confiables sea lo más sencillo para ti, sin sacrificar nada del rigor o de los matices que nos separan de los demás. Los cambios que verás, comenzando con esta edición, resultan en un Consumer Reports más claro, nítido e intuitivo; uno que te entregue la misma calidad en la que siempre has confiado de formas que reflejen mejor tu vida actual.

Aunque nuestros colores sean nuevos, los principios que reflejan son atemporales e inquebrantables.

Nunca comprometeremos nuestra independencia férrea. Nunca sacrificaremos contenido por estilo. Nunca entregaremos nada que no sea lo mejor en el área de pruebas y reportes. Y como lo hemos hecho durante 80 años y lo seguimos haciendo, nunca dejaremos de escucharte, ni de trabajar contigo, para ofrecer opciones más sabias para un mundo mejor.

– Marta L. Tellado, presidente y CEO. @MLTellado

En esta nota

Consumer Reports Dinero

Suscribite al boletín de Empleos

¿Te gustaría recibir ofertas de empleo en Los Ángeles?

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain