Marc Anthony vs Shannon de Lima: Reencuentro con nuevas parejas

Mira las imágenes del reencuentro

Marc Anthony y Shannon de Lima se volvieron a reencontrar. Esta vez no fue ni en la oficina de un abogado, ni en la corte, sino en el concierto que dio Enrique Iglesias en Altos de Chavón, en La Romana, República Dominicana.

Ambos estaban pasando unas mini vacaciones, pero por separado y acompañados. Iglesias invitó a su concierto a Gente de Zona y a Marc… Entre el público estaba nada más y nada menos que Shannon acompañada de su exesposo y padre de su hijo, el modelo Manuel ‘Coco’ Sosa.

¿Qué hizo Shannon cuando subió Marc a cantar? Nada, se puso a bailar con su ex de lo más sensual y romántica a tan solo metros de él.

Eso no fue todo, pues algunos medios captaron a Anthony en el público acompañado de una joven y bella mujer a quien abrazaba todo el tiempo. Aunque aún no se saben datos precisos de la nueva chica del salsero, sí se confirmó que lo acompañó durante toda su estadía.

Lo mismo pasó con Shannon, quien estuvo compartiendo estas mini-vacaciones con su ex y con su hijo como toda la familia que en algún momento decidieron construir.

El próximo encuentro de Shannon y Marc será la próxima semana en la corte de Miami pero para su divorcio, ahí dudamos que tengan muchas ganas de bailar ‘La Gozadera’.

MIRA EL VIDEO DEL ENCUENTRO:

En esta nota

Enrique Iglesias Famosos Marc Anthony Shannon de Lima

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain