La Víbora: Ya pasó la quinceañera, dejen en paz a Rubí

A nuestra serpiente columnista de espectáculos no se le escapa nadie

Medios de comunicación, políticos, artistas y todos los metiches que fueron a la fiesta de quince años de Rubí: ¿Ya están contentos con el circo en el se convirtió esa celebración? ¿Ya hicieron su agosto?

Bueno, como ya se beneficiaron de este fenómeno social y ya llevaron agua a su molino, ahora háganme un favor: dejen en paz a esa muchachita y a su familia.

Como ya se habrán enterado, la fiesta de la pobre niña en una pequeña localidad de San Luis Potosí, México, fue todo un caos, y eso gracias a la “cobertura” que le dieron medios de comunicación de todo el mundo y a la gente que se la creyó que de verdad fue invitada.

La que debía ser una bonita y sencilla fiesta de pueblo, se convirtió en un vergonzoso show que estoy segura que quien menos lo disfrutó fueron la quinceañera y sus papás. Basta con ver la carita de Rubí en las fotos publicadas en varios medios; en ninguna se la ve ni sonriente ni gozando su fiesta. Todo lo contrario; se la ve aterrada e intimidada.

Y cómo no, si de un día para otro se convirtió en la muchachita más famosa del mundo, y sin ella pedirlo.

No importa cuántos regalos, contratos y felicitaciones recibió Rubí. Lo más indignante de este caso fue la burla a la que se sometió a la quinceañera y a su familia. La gente se mofó de la manera en que el papá hizo el anuncio de la celebración, de la sencillez con la que viven, de su forma de festejar a la jovencita.

Así que por favor, ahora que pasó todo este brete, olvídense de la niña y déjenla que lleve una vida normal, como hasta hace un par de meses. En lugar de esos eventos, los medios mexicanos deberían cubrir noticias relevantes que en verdad afectan a la gente, no teatros que pretenden desviar la atención de situaciones de verdad importantes.

En otras cosas, lamento decirles que si planeaban ir a comprar algún artículo de la Diva de la Banda a su boutique de Los Ángeles, ya ni se molesten. O quien sabe y si se apuran les puede tocar algún saldito de lo que se está rematando.

La boutique de los Rivera fue un total fracaso./La Opinión
La boutique de los Rivera fue un total fracaso./La Opinión

Y es que la tienda que abrió la familia Rivera en 2013, luego de la muerte de Jenni Rivera, fue un rotundo fracaso y está a punto de cerrar sus puertas. Según eso, lo que llevó a este negocio a no ser rentable fue la costosa renta del local, que es de 5 mil dólares al mes.

Aunque yo más bien creo que fue debido a que a muchos no les interesa llenarle los bolsillos a los Rivera, que no han hecho más que vivir del legado de la cantante desde su muerte.

Así que, muchachitos, ya es hora que se pongan a trabajar en serio, ¿no creen?

En esta nota

ChismesdelosFamosos La Vibora

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain