Bárbara Bermudo rompe el silencio: ‘Dios es el dueño de todo’

Habla por primera vez luego de haber salido de 'Primer Impacto'

A dos semanas de haber sido separada de ‘Primer Impacto’ y de Univision, Bárbara Bermudo rompe el silencio y reaparece en el lugar donde sus seguidores no dejan de pedirle una palabra: las redes sociales.

Desde su cuenta de Instagram, la periodista compartió una foto con un corazón hecho con sus manos diciendo lo siguiente:

“Hola amigos bellos!!! Me ausenté de las redes para estar en la intimidad con Dios, para reflexionar y darle gracias por tanto. Los tengo en mi corazón y en mi mente, gracias, gracias , gracias y más gracias por todo el amor y sus bellos mensajes. Dios es el dueño de todo, nuestros pensamientos, nuestro destino y sobre todo nuestro futuro. Los quiero mucho”.

Bermudo, quien siempre ha sido muy activa en sus redes sociales compartiendo todos los momentos de su vida, había dejado de publicar desde el día que fue separada de la compañía. Recién hoy, con una foto llena de simbolismo, se volvió a comunicar con sus seguidores, quienes de inmediato la llenaron de comentarios de amor, esperanza y pedidos de que regrese a la pantalla.

  • kristen2017_Eres una excelente persona !!!
  • andreamolina333Barbara!!!!que bueno ya estás con nosotros😘😘😘
  • pink_felinaBarbara adios Inbeciles de Univision no lo buelbo a ber ni loka Desde que sacaron a donfrancisco y ahora ati ya balio madre todo es tan aburrido😒 Bendiciones chula😘😘
  • normarodriguez197991Te extrañamos barbi qe bueno estes bien te qeremos❤❤
  • nancyvargasg_monitaDios es grande … aquí estamos esperando , toma tu tiempo, te lo mereces ❤

Son una muestra de el casi medio millón de mensajes que recibió a menos de 20 minutos de haber publicado la foto con el mensaje.

Leer más: Todo sobre el despido de Bárbara de Bermudo de Univision

Por otro lado, esta semana comenzó a correr el rumor de que el motivo por el cual a Bermudo no se le había renovado su contrato era porque la periodista había pedido un millón de dólares. Sin embargo, nosotros investigamos y supimos que nada de esto es cierto. Que Bermudo ni siquiera se habría sentado a negociar su nuevo contrato porque el que aún tiene sigue en vigencia.

En esta nota

Bárbara Bermudo Famosos Primer Impacto Univision

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain