Issabela Camil le dijo sus verdades a Natália Subtil
La polémica continúa tras las declaraciones que hizo la modelo brasileña sobre Sergio Mayer Mori y su familia
Tras las declaraciones de Natália Subtil sobre el supuesto desamparo que sufre por parte de Sergio Mayer Mori y su familia, la esposa de Sergio Mayer, Issabela Camil, sale en defensa del actor y declara que no entiende por qué la brasileña está diciendo esas cosas.
“Decir que no la arropamos, que no la queremos y que no tenemos nada que ver con ella, me parece muy lamentable, muy triste y, además, innecesario. No entiendo por qué lo dice, no sé qué papel quiere jugar. Realmente a mí sí me molestó (lo que dijo) porque entró al núcleo de mi familia; mi padre (se portó) divino con la niña, mi mamá igual, le dio atención, amor y cariño. Entonces, estas cosas que dice, no me explico (por qué las dice)”, dijo para las cámaras de “Hoy”.
También dio detalles sobre las atenciones de Sergio Mayer hacia su nieta:
“A donde va Sergio le compra cosas, le manda regalos a la niña, viaja en el avión de mi papá, o sea, no me parece justo y me parece lamentable, esa es la verdad y lo tengo que decir”.
Además mencionó que Bárbara Mori ha estado al pendiente de la pequeña Mila, apoyando a Sergio Jr:
“Incluso del lado de Bárbara todo mundo le ha dado mucho cariño. Sergio junior es otra cosa, es otro camino, es aparte, y, finalmente, ella escogió al papá. Entonces, con el papá vienen consecuencias, entonces esa cosa de ‘estoy sola siempre y nadie me (ayuda)’, ya es un cuento un poco, no desagradable, lamentable”, finalizó.
POR: Nitzia Peña