Video: El abogado de divorcios que hipnotizó a su clienta para hacer una barbaridad

Todo quedó grabado en video

Cámaras corporales que le colocaron a la mujer ayudaron a descubrir al pervertido.

Cámaras corporales que le colocaron a la mujer ayudaron a descubrir al pervertido. Crédito: (Captura / YouTube)

Un video muestra el momento en que un abogado hipnotiza a una clienta para aprovecharse sexualmente de la mujer.

Las imágenes, divulgadas recientemente por medios nacionales como parte del juicio contra Michael Fine (59), se remontan a noviembre de 2014.

El video fue captado en la oficina del abogado de divorcios de Sheffield, en el estado de Ohio, por cámaras corporales que le fueron colocadas a la mujer por las autoridades. La mujer requirió los servicios del letrado para un caso de custodia.

La víctima alertó a la Policía de Sheffield Village del posible abuso al no poder recordar su última visita a la oficina de Fine, notar su vestimenta desarreglada y su zona vaginal mojada.

Pero, no era la primera vez; la nebulosa escena se había repetido en varias ocasiones, algunas en el centro de justicia del condado Lorain, de acuerdo con The Washington Post.

Según se puede ver en el clip, Fine utiliza sus conocimientos en hipnosis para “dormir” a su clienta y manosearla. “Cada vez que diga la palabra ‘duerme’, caerás más y más profundo”, se escucha decir al abogado en la grabación.

“Cada vez que mencione la palabra ‘placer’, no podrás contenerte o cohibirte, tu cuerpo entero es un recipiente de placer”, continúa mientras la mujer se ve en un trance.

“¿Cuándo fue la última vez que hiciste el amor? “Cada vez que te toque, va a ser una sensación increíble. A la cuenta de tres no vas a ser capaz de controlarte a ti misma”.

De pronto, oficiales de la policía entran al despacho y detienen a Fine.

El hombre fue sentenciado en septiembre pasado a 12 años de cárcel, luego de que un juez lo declarara culpable de aplicar una técnica similar en contra de otras seis mujeres.

En esta nota

Abuso Sexual Crimen Videos

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain