Asesino de corredora: “La maté porque estaba enojado”

Chanel Lewis confesó que perdió la cabeza y golpeó a Karina Vetrano cuando la vio en el parque
Asesino de corredora: “La maté porque estaba enojado”
Las pruebas de ADN incriminaron a Lewis.
Foto: YouTube

El hombre acusado de asesinar a la corredora Karina Vetrano en Queens, le dijo a los detectives que lo había hecho simplemente porque “estaba enojado”.

Fuentes del Departamento de Policía (NYPD), indicaron que durante los interrogatorios Chanel Lewis, de 20 años, dijo que estaba molesto, que “tenía algunos problemas en casa y perdí la cabeza. Cuando la vi la golpeé y seguí golpeándola, y golpeándola y luego la estrangulé”.

Las fuentes policiales, según publicó el New York Post, indicaron que el sospechoso se encontró con Vetrano por casualidad el pasado 2 de agosto en el camino del parque Spring Creek, luego que él había salido de su casa en Brooklyn por algo de comida y caminaba hacia Howard Beach, en Queens.

En una rueda de prensa el domingo el jefe de Detectives del NYPD, Robert Boyce, indicó que durante el interrogatorio el sospechoso había dado detalles muy claros que lo incriminaba en el caso. Lewis fue impuesto de cargos de homicidio en segundo grado.

Pero la evidencia más fuerte que se tienen contra Lewis son la prueba de ADN que fueron tomadas de las uñas, la  espalda y de su teléfono celular de la víctima, y que concuerdan con el sospechoso.

La investigación llegó a Lewis a partir de una llamada al 911 hecha en mayo por vecinos en el que denunciaron que un hombre estaba en el área de Howard Beach y actuaba de forma sospechosa. El hombre ahora se sabe, es el ahora arrestado.

De acuerdo al NYPD, Lewis no registra antecedentes penales, pero que tiene múltiples multas por manejar de forma inapropiada su bicicleta en la entrada del parque de Howard Beach del lado de East New York.