Atacada a muerte por su perro recién adoptado en Queens
La mujer fue atacada ferozmente en su casa de Long Island City por un mastín inglés que había adoptado, según reportó el NYPD
Louise Herminda, una mujer de Queens, de 75 años de edad, fue asesinada, y su hijo autista herido, por un mastín inglés que habían adoptado recientemente.
La mujer fue encontrada justo antes de la 1 a.m. de este lunes en su hogar en la calle 27 cerca de la avenida 38, en la ciudad de Long Island con un trauma en su torso, dijo la policía. Desde donde fue trasladada al Centro Médico NewYork-Presbyterian/Weill Cornell donde fue declarada muerta.
Su hijo de 39 años de edad, con necesidades especiales, también fue atacado y sufrió un trauma en su pierna izquierda, pero se encuentra en condición estable.
Según algunos reporte, Herminda habría estado valorando la posibilidad de devolver el perro, tan pronto como este mismo lunes, debido a su agresividad, pero otros vecinos del área aseguran que se trataba de un perro amistoso.
El mastín fue sedado y se encuentra al cuidado de Centro de Cuidado y Control de Animales de NYC. Los oficiales inicialmente creían que la mascota había sido adoptada en un centro de ASPCA, pero la asociación negó esta posibilidad y en estos momentos la unidad especial de NYPD se encuentra investigando otro centro de adopción privado.
Rosa Ortiz, de 36 años, vecina de Louise Herminda, explicó a Iván Pereira de Am New York, que el hijo de Herminda llamó a su puerta anoche después del ataque para pedir auxilio. “Mi made se está muriendo”, le dijo.
“Era una escena horrible. Estaba cubierta de sangre y llamando a su hijo“, recordó Ortiz.