Drew Barrymore sufrió un accidente que pudo haber sido fatal
La actriz contó el percance que vivió durante el rodaje de su flamante serie, Santa Clarita Diet
La filmación de la flamante serie de Netflix Santa Clarita Diet no estuvo exenta de peligrosos imprevistos. Así lo aseguró su co-protagonista Drew Barrymore en una entrevista para Late Night with Seth Meyers.
La actriz – quien interpreta a Sheila Hammond, una agente de inmobiliaria devenida zombi – sufrió un accidente en el rodaje de una secuencia en la que su personaje tenía que morder a un hombre al cual se trepaba para alcanzar la yugular. En uno de esos bruscos giros, Barrymore cayó sobre el piso, golpeándose fuertemente la cabeza.
“Realmente casi me muero, fue muy aterrador, muy serio, nunca había experimentado algo así en mi vida” expresó Drew, quien fue trasladada de inmediato a un hospital de California, donde pasó dos días sometiéndose a análisis de rutina para corroborar que todo estuviera en orden. Afortunadamente, la actriz solo sufrió una contusión leve y pudo retomar el rodaje a los pocos días. “Filmar la misma escena me dio mucho miedo, todo el mundo estaba tenso” recordó Barrymore.
Por su parte, el creador de la serie, Victor Fresco, también compartió su impresión sobre el episodio: “Cuando ella se golpeó la cabeza pensé ‘listo, ya está, matamos a Drew Barrymore’“.
Drew agregó que fue muy bien tratada tanto por Fresco como por el resto del equipo: “Amo a este grupo de personas, fue lindo ver cómo se preocupaban por mi bienestar”.