La hija de Michael Jackson como no la imaginas

Paris Jackson se trasforma de adolescente rebelde a sofisticada topmodel en un abrir y cerrar de ojos. Por Catalina Greloni Pierri/ para LA NACION
La hija de Michael Jackson como no la imaginas
La hija del rey del pop, Paris Jackson, acaba de firmar contrato con una importante agencia de modelos y posó en su primer portada de moda.
Foto: Tasos Katopodis / Getty Images

Seguramente, veremos a la princesa del pop hasta en la sopa. La semana pasada, se vio a Paris Jackson en la primera fila del desfile de Givenchy, en la Semana de Moda de París. Hace menos de un mes, enfundada en un un traje de Balmain para la alfombra roja de los Grammy y luego, vestida por Jeremy Scott para la presentación de la performance de The Weekend.

Ahora, la industria de la moda recibe a la joven heredera de 18 años con los brazos abiertos: Jackson firmó un contrato con IMG Models, una de las agencias de modelos más importantes de la industria, que trabajó con algunas tops más reconocidas como Giselle Bundchen, Kate Moss o las hermanas Gigi y Bella Hadid.

La noticia fue anunciada a través de la cuenta de Instagram de Ivan Bart, presidente de la agencia, con una foto de la portada de la revista CR, que Paris protagoniza con un look muy estilo Madonna, en los 80. La foto de tapa de la décima edición de la revista/biblia de moda, CR, fue tomada por el reconocido fotógrafo Mario Sorrenti.

Mientras que ella evitó las cámaras durante toda su infancia, parece que ahora la joven está lista para entrar en las ligas mayores. Además de verla próximamente en numerosas tapas de revistas y alfombras rojas, ya está confirmada una aparición suya en un episodio de Fox Star.

thank you @imgmodels i feel very lucky and blessed

A post shared by Paris-Michael K. Jackalope (@parisjackson) on