Copa MX 2017: Xolos de Tijuana vs América, horarios y canales de TV (octavos de final)

Las Águilas visitan el Estadio Caliente con la misión de avanzar a cuartos de Final y seguir en camino por el título

Haz clic aquí para seguir el partido en vivo.

Mientras que los rumores del regreso de Miguel Herrera al banquillo del América crecen, hoy su equipo, Xolos de Tijuana, se enfrenta al conjunto azulcrema en partido de octavos de Final de la Copa MX del Clausura 2017.

Un duelo especial en el que las Águilas de Ricardo La Volpe tendrán una difícil tarea de conseguir el resultado en el Estadio Caliente, ante uno de los equipos que mejor juega en el torneo de liga.

El conjunto azulcrema, de esta manera, aspira a seguir con vida en el torneo de Copa y mantener vivas las esperanzas de título, algo que se le negó el torneo pasado en su celebración de centenario, luego de caer en semifinales en la Copa ante Chivas y perder la Final de liga ante Tigres.

La eliminatoria de octavos de Final de la Copa MX se juega a un solo partido y en caso de empate en el tiempo regular, se juega una tanda de penaltis para definir al equipo que avanzará a cuartos de final.

No te lo pierdas

Cuándo

Miércoles 8 de marzo

Hora

México: 9 pm Centro de México / 7 pm hora de Tijuana

USA: 7 pm Pacífico / 10 pm Este

Canales de TV

México: ESPN 2, TDN, TVC Deportes, Fox Sports

USA: ESPN Deportes, Univision Deportes

Ayer, en duelos también de octavos, Juárez se impuso 1-4 en penales, luego de empatar 1-1 en tiempo regular en la cancha de Querétaro. El Puebla también ganó de visita 2-3 a Jaguares.

El Monterrey no tuvo problemas y despachó 4-0 a Mineros de Zacatecas y la Chivas sufrieron, pero lograron avazar luego de imponerse 6-5 en muerte súbita en tanda de penaltis. El Rebaño ganaba 2-0 al minuto 65 con goles de Alanís y Chofis López, pero una vez más el mal manejo de partido y la falta de contundencia le pasaron factura al conjunto de Matías Almeyda.

En esta nota

America COPA MX futbol Xolos de Tijuana
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain