Video: Bajan del avión a integrantes del Santos Laguna ¡Por desobedientes!

El entrenador de porteros, Nicolás Navarro, y el kinesiólogo Benjamín Macías, se negaron a apagar sus teléfonos celulares

Dos integrantes del club Santos Laguna hicieron pasar momentos bochornosos al equipo y al resto de pasajeros y tripulación de una aeronave, en la que viajarían de Torreón, Coahuila, rumbo a la ciudad de México.

El entrenador de porteros, Nicolás Navarro, y el kinesiólogo Benjamín Macías, se negaron a apagar sus teléfonos celulares previo al despegue del avión de Aeroméxico, por lo que una de las azafatas se vio en la necesidad de pedir el apoyo de elementos de seguridad, para desalojarlos.

Navarro y Macías fueron obligados a tomar sus pertenecías y, enseguida, los cuerpos de seguridad los escoltaron fuera del avión, que después de hora y media por la situación pudo emprender el vuelo rumbo a la capital mexicana, en medio de la desaprobación del resto de pasajeros por la actitud de los integrantes del Santos.

Por lo pronto, el entrenador de porteros y el kinesiólogo no podrán viajar en esta aerolínea, hasta no aclarar la situación, por ser considerado un delito federal.

Tras su arribo a la ciudad de México, el Santos Laguna viajó por tierra rumbo a Aguascalientes, donde la noche de este miércoles enfrentará al Necaxa, en duelo correspondiente a los octavos de final de la Copa MX.

En esta nota

Clausura 2017 COPA MX futbol Liga MX Santos-Laguna
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain