Melania Trump tiene más seguidores de los que piensas…

Resultados de encuesta muestran una cara de la primera dama que, quizás, no conoces

Donald y Melania Trump

Melania Trump ha demostrado en varias ocasiones una imagen alejada de la que los medios le atribuyeron durante la campaña presidencial. Crédito: Chip Somodevilla | Getty Images

Para los que piensan que Melania Trump es una figura invisible ante la presencia del presidente Donald Trump, los resultados de una encuesta lo pondrán a dudar.

Parte del debate público sobre la primera dama se ha enfocado en la imagen de angustia e incomodidad que proyecta cuando se encuentra junto a su marido.

Sin embargo, más allá de las especulaciones de usuarios en redes sobre el comportamiento de la eslovena, la mayoría de los estadounidenses tienen una idea positiva de la esposa del presidente, a juzgar por un reciente estudio.

Una encuesta telefónica de la cadena CNN, realizada por la agencia ORC International, entre el 1 y el 4 de marzo, reveló que el 52 % de estadounidenses tiene una imagen satisfactoria de Melania Trump.

Según los resultados, entre hombres, la eslovena tuvo mayores porcentajes de aprobación, un 58 %, versus entre las mujeres,  46 %.

También la aprobación fue mayor entre los republicanos, con un 86 %, en comparación con 22 % entre demócratas.

Por otro lado, solo un 3% de los encuestados aseguraron que “nunca habían oído hablar” de Melania. Otro aspecto de este estudio es la comparativa entre la aprobación a la primera dama en comparación con el apoyo a su marido.

Según las estadísticas del instituto Gallup, el índice de respaldo al trabajo del republicano, periodo entre el 27 de febrero y el 5 de marzo, es de un 43%, mientras que el 51% de los estadounidenses desaprueba su gestión.

En esta nota

Donald Trump Melania Trump
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain