‘Stripper’ que dejó a bebé morir en incendio viola su libertad condicional

Leila Aquino transgredió el acuerdo judicial que le permitía mantenerse en libre, y ahora enfrenta hasta cuatro años de cárcel

La  ‘stripper’ de Brooklyn cuya hija de dos años murió en un incendio cuando la mujer la dejó sola en casa, volvió a enfrentar a la justicia, pero esta vez por transgredir el acuerdo que le permitía estar en libertad.

En octubre de 2016, Leila Aquino de 21 años fue considerada culpable de homicidio negligente por dejar a su pequeña Kaleenah Muldrow sola en su departamento de Bedford-Stuyvesant. La noche de febrero de ese año en que su hija murió entre las llamas, la mujer estaba trabajando como stripper en un club nocturno en Queens.

Un acuerdo judicial le había permitido a Aquino mantenerse en libertad tras la muerte de su hija, a cambio de completar un programa con la Asociación de Prisiones de Mujeres y de mantenerse al margen de cualquier problema.

“Tal como la corte instruyó, a ella se le dijo que no podía ser arrestada por ningún problema”, dijo Deborah Dowling, jueza de la Corte Suprema de Brooklyn, según informó el Daily News.

Sin embargo, la madre rompió las condiciones de ese acuerdo. Según consta en los documentos que maneja la Corte Suprema de Brooklyn a comienzos de marzo de este año Aquino empujó y golpeó con un afilador de cuchillos a otra mujer en Brownsville.

Tras este último incidente, la mujer fue arrestada y acusda asalto, amenaza y posesión ilegal de armas, pero fue dejada en libertad luego de pagar una fianza de $2,500. Sin embargo, el panorama no se ve auspicioso para Aquino que ahora enfrenta cargos que la podrían obligar a permanecer hasta cuatro años en la cárcel.

En esta nota

Crimen Brooklyn Crimen NYC
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain