Copa MX 2017: Monterrey vs. Puebla, cuartos de final, horarios y canales de transmisión

Ambos equipos se han enfrentado en tres ocasiones en dicho certamen y el balance ha resultado muy equilibrado para ambas escuadras

Un título, por lo menos, es lo que quieren ganar los Rayados este semestre y el más cercano que tienen es el de la Copa MX.

El Monterrey debe ganar tres partidos más para conquistar la Copa, un torneo que no ganan desde 1991, empezando por el de esta noche cuando reciban al Puebla en el Estadio BBVA Bancomer.

Después de casi dos años con Antonio Mohamed como director técnico, el argentino y sus jugadores han reconocido la necesidad de ganar algo y bajo esa premisa, esta edición la Copa ha tomado una mayor relevancia para el club.

Por esta razón y después de la suspensión de la Jornada 10 de la Liga MX, el “Turco” mandará a la cancha una alineación con la mayoría de sus titulares habituales, con excepción del goleador Dorlan Pabon y el capitán José Basanta.

Y es que en el club albiazul no desean desaprovechar la oportunidad que tienen porque jugarán como locales hasta donde lleguen en la fase final del torneo, incluyendo la Final.

Sin embargo, en el camino se han encontrado con el Puebla que les ha amargado la vida las últimas dos veces que se toparon en la Copa.

En la Copa 89-90, el conjunto de La Franja eliminó a los Rayados en semifinales por marcador global de 2-1, en una serie que se cerró en el Estadio Cuauhtémoc y la historia se repitió en el Clausura 2015, cuando los poblanos eliminaron de nuevo al Monterrey en la misma instancia por 3-0, en un partido único que se disputó en el Estadio de los Lobos BUAP.

En ambas ocasiones, el conjunto de La Franja fue campeón. Esta vez, el Monterrey desea escribir una historia muy distinta.

Desde que se retomó la Copa MX con el nuevo formato, los Rayados se han enfrentado tres veces con el Puebla, con un balance de un triunfo, un empate y una derrota.

Aunque cabe mencionar que el Puebla no le gana a los Rayados como visitante un partido de Liga, Liguilla o Copa desde la temporada 92-93. Ya son 24 partidos sin que el Monterrey pierda en casa contra los de la Angelópolis.

Hasta ahora, los Rayados llevan un paso perfecto en la Copa MX, con cinco victorias en igual cantidad de partidos, una más los pondrá en la antesala de la Final y un juego más cerca del ansiado título.

No te lo pierdas

Monterrey vs. Puebla

Cuándo

Miércoles 15 de marzo

Hora

10:30 pm Este / 8:30 pm Centro / 7:30 pm Pacífico

TV

México: ESPN DOS, TDN, ESPN Play Latin America, Fox Sports Mexico, Canal 5 Televisa

EEUU: Fox Sports, Galavision

En esta nota

COPA MX futbol monterrey Puebla

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain