Ponis fugitivos se roban el show durante la tormenta Stella

Los animales escaparon de un establo en Saten Island en medio del mal tiempo

Los dos animales fueron vistos vagando en medio de la tormenta Stella

Los dos animales fueron vistos vagando en medio de la tormenta Stella  Crédito: Twitter

La tormenta Stella no sólo dejó nieve y hielo tras su paso, sino también curiosos momentos que fueron compartidos por los neoyorquinos en las redes sociales. La escena más peculiar de todas fue protagonizada por dos ponis que escaparon de su establo en Saten Island en medio del mal tiempo. El portón que los mantenía asegurados salió volando debido al fuerte viento, lo que fue en una oportunidad perfecta para que los pequeños caballos  aprovecharan de escapar.

Blondie y Jewels fueron  vistos vagando en la avenida Preston en el sector de Eltingville el martes en la mañana. Habían arrancado de su establo ubicado en la ruta Wakefield, en el mismo vecindario, cuando Robert Stasio los vio desde la ventana de su casa.

“Pensé que era algo que me estaba imaginando”, dijo Stasio al New York Post.

Una vez que entendió que lo que tenía frente a sus ojos era real, el residente de 50 años decidió atraparlos para evitar que fueran atropellados por un vehículo. “Los quería salvar”, agregó.

La misma motivación tuvo el policía Anthony Parante, quien estaba fuera de servicio cuando vio a los pequeños animales en la calle y también decidió asegurarlos con las correas de su remolque para evitar un accidente.

“Se portaron muy bien”, contó Parante. “Nunca me imaginé que vería a dos ponis en medio de una tormenta en Staten Island”, agregó sorprendido. Ambos caballos fueron regresados a su dueño en buen estado y nadie resultó herido luego de que escaparan.

Blondie y Jewels pertenecen al productor de cine Julius Nasso quien fue condenado en 2003 por estar vinculado a un caso de extorsión que perjudicó al actor Steven Seagal.

Entre las reacciones que causó la escapada de los animales estuvo la del alcalde Bill de Blasio quien agradeció la captura de los pequeños caballos.

En esta nota

Clima NYC Staten Island Tormenta Stella

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain