Ninel Conde admite que usa este fármaco para mejorar su voz

El bombón asesino confesó uno de sus secretos para cuidarse la voz ahora que estrena nueva música

La cantante Ninel Conde se encuentra enfocada al cien por ciento en su disco de banda “Tú no vales la pena” y en una reciente entrevista para el Diario Basta reconoció que de vez en cuando usa cortisona para mejorar la voz.

Al parecer la también actriz de “En Tierras Salvajes” no tiene miedo del daño que la cortisona ha causado a cantantes como José José, que perdió el fémur por abuso del fármaco, y Vicente Fernández, que ahora sufre de hinchazón en el rostro.

“Cuando tienes la garganta cerrada y tienes una presentación, mi otorrinolaringólogo de repente, cuando estoy con la garganta cerrada y tengo funciones, me receta una inyección que tiene poquita dosis de cortisona, pero es un desinflamatorio. Se vale ponerse, pero no seguido, tienen que pasar cinco o seis meses para que puedas usar otra dosis”, explicó.

Lee también: Video: José José confirma que tiene cáncer

Ninel se encuentra feliz con su disco de banda y adelantó que su próximo sencillo será un pelotazo que dará que hablar.

“Creo que con mi segundo sencillo vamos a dar mucho de qué hablar. Me encanta la banda y sí es un estilo diferente de cantar: tienes que tener más presencia, más volumen, porque son tantos instrumentos que si no te pones las pilas, te tapan”, finalizó.

Por Rafael Suárez