window._taboola = window._taboola || []; var taboola_id = 'mycodeimpremedia-network'; _taboola.push({article:'auto'}); !function (e, f, u, i) { if (!document.getElementById(i)){ e.async = 1; e.src = u; e.id = i; f.parentNode.insertBefore(e, f); } }(document.createElement('script'), document.getElementsByTagName('script')[0], '//cdn.taboola.com/libtrc/'+ taboola_id +'/loader.js', 'tb_loader_script'); if(window.performance && typeof window.performance.mark == 'function') {window.performance.mark('tbl_ic');}

Video: Agresiva pasajera de Uber lanza insultos racistas a conductor en El Bronx

"Donald Trump va a enviarte a ti y a tu familia de vuelta", le gritó la pasajera al hombre que la transportaba

"Fuera de mi país", le dijo una pasajera a un conductor de Uber en El Bronx.

"Fuera de mi país", le dijo una pasajera a un conductor de Uber en El Bronx.  Crédito: YouTube

Quería estar en las noticias y lo logró. El video que muestra a una enrabiada pasajera atacando con insultos racistas a un conductor de Uber se volvió viral. En las imágenes se ve a la mujer asegurando que ella ha salido en un periódico de Nueva York y que llamaría a la Policía para acusarlo falsamente de violación. “Véte al c***jo fuera de mi país“, gritó la mujer.

El video fue subido a YouTube el lunes y ha sido visto más de 100,000 veces. “Voy a empezar a gritar por la ventana que me estás violando, que me violaste”, se ve decir a la pasajera cuando circula en el Uber cerca de la esquina de la avenida Cypress y la calle 138 en El Bronx. 

https://youtu.be/iygNYWV5dnw

En medio de los insultos, el conductor le pide que se baje de su vehículo, pero ella se resiste a abandonar el carro. Según se entiende de las imágenes, la mujer habría estallado en furia cuando le pidió al hombre que le facilitara un cargador para su iPhone, a lo que él respondió que lo sentía, pero que no tenía.

Entonces la ira de la mujer comenzó a escalar y le gritó al conductor que se vaya de Estados Unidos. “Donald Trump va a enviarte a ti y a tu familia de vuelta“, dijo ella entre sus insultos.

La pasajera incluso amenazó al hombre de golpearse ella misma en la cara para acusarlo de violencia doméstica. “Vas a irte a la cárcel”, gritó. “Voy a llamar a la policía ahora mismo (…), les voy a decir que me estás presionando contra mi voluntad”, repitió. “Te irás a la cárcel por violencia doméstica”.

Luego de nueve minutos de intensa discusión, la mujer se da cuenta de que el conductor está grabando toda la escena y decide bajarse del carro.

En esta nota

Donald Trump El Bronx Uber racismo NYC
Contenido Patrocinado