WWE: Tributo a The Undertaker, el luchador que hizo de WrestleMania su casa

El mítico luchador dejó una marca de 23 victorias y solamente dos derrotas en dicho evento

 

Desde su debut en el máximo evento de la WWE, en la edición 7, The Undertaker fue una máquina de atracción para los aficionados y nunca decepcionó en el ring.

Por eso, tras su adiós en WM 33, que tuvo lugar en Orlando, Florida; el Enterrador dejó una marca de 23 victorias y solamente dos derrotas en dicho evento.

El Enterrador se mantuvo invicto en 21 apariciones, hasta que cayó en la edición 30, cuando le derrotó Brock Lesnar, en el Mercedes-Benz Dome de Nueva Orleans.

Su invicto en Wrestlemania arrancó al vencer a Jimmy Snuka, el 24 de marzo de 1991, en Los Ángeles.

El “Taker” firmó su primer triunfo en una estelar de WM en la edición 13, cuando venció a Sycho Sid.

En la cita 24, se proclamó campeón mundial de pesos pesados tras derrotar a Edge, con todo y la intervención de Curt Hawkins y Zack Ryder.

En su camino, el “Taker” también le tocó ser el responsable del adiós de figuras, como Shawn Michaels, en Wrestlemania 26.

Michaels luego buscaría cobrársela cuando agredió al Undertaker, dos años después, mientras fungía como árbitro especial en una Hell in a Cell Match en el que el Deadman derrotó a Triple H tras media hora de lucha, la más larga en la carrera del Taker en el máximo evento de la WWE.

En esta nota

WrestleMania WWE
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain