Estados Unidos prefiere a United Airlines sobre Donald Trump: encuesta

Trump sigue con los indices más bajos de aprobación de los últimos tiempos
Sigue a El Diario NY en Facebook
Estados Unidos prefiere a United Airlines sobre Donald Trump: encuesta
El 51% de los encuestados desean que Obama aún estuviera en la Casa Blanca contra un 43% que dicen estar a gusto con Trump en el poder

Ni siquiera United Airlines logró quitarle los bajos indices de aprobación al presidente Donald Trump. 

United Airlines que está en su peor momento ante la opinión pública luego de uno de los incidentes más impactantes de 2017 – cuando uno de sus pasajeros fue arrastrado por el pasillo del avión –  logró mayor favorabilidad que el propio presidente Donald Trump en una encuesta divulga el día de ayer.

Según la encuesta realizada por Public Policy Poll (PPP) el 42% de los estadounidenses tienen una imagen favorable de United Airlines mientras que solo el 40% la tiene de Trump. Por su parte el 18% dijo no saber cual de los dos.

Otra de las preguntas que se hizo a los encuestados era si creían que Trump ha cumplido hasta el momento con su slogan de “Make America Great Again” a lo cual solo el 35% de los encuestados dijo que sí mientras que el 55% dijo que no.

Por su parte el 39% dijo que cree que Trump va a llevar a Estados Unidos a una Tercera Guerra Mundial, mientras que un grupo un poco más grande, el 40 por ciento, creen que Trump iniciará una confrontación bélica con algún país.

Los votantes registrados que hicieron parte del sondeo dijeron que prefieren la política exterior del Presidente Obama – y el presidente Obama en general – sobre el presidente de Trump. El 51% dijo que Obama tuvo un mejor manejo de los asuntos internacionales, en comparación con el 39% que dijeron que Trump.

Por último el sondeo arrojó que el 51% por ciento de los encuestados desean que Obama aún estuviera en la Casa Blanca contra un 43% que dicen estar a gusto con Trump en el poder.

Alrededor de la web