#BuenosDíasNYC: Últimos días del festival Tribeca

Burt Reynolds en una rara presentación pública en la premiere de "Dog Years" durante el  festival Tribeca en Cinepolis Chelsea.

Burt Reynolds en una rara presentación pública en la premiere de "Dog Years" durante el festival Tribeca en Cinepolis Chelsea. Crédito: Noam Galai | Getty Images for Tribeca Film Festival

Disfruta los últimos días de la 16 edición del festival fundado por Robert De Niro y la productora Jane Rosenthal. El Tribeca Film Festival 2017 sesiona en varias sales del Bajo Manhattan hasta este domingo 3o de abril.

Hoy puedes escoger entre tres filmes muy recomendados: Mr. Long, escrito y dirigido por el japonés Sabu, es la historia de un asesino a sueldo taiwanés que llega huyendo a un pequeño pueblo y termina convertido en toda una celebridad en una disciplina que no imaginarás. Este filme de acción se exhibe en Cinépolis Chelsea a  las 7:45pm.

Si tienes menos de cuarenta años, probablemente conozcas mejor a Ryan Reynolds que al Reynolds original (sin parentesco entre ellos). En la comedia Dog Years, el veterano actor de 81 años, Burt Reynolds, regresa a la pantalla como  Vic Edwards, un anciano actor que se resiste a aceptar que sus mejores años ya no volverán, en una actuación que la crítica ya ha considerado entre las mejores de su larga carrera. También en Cinépolis Chelsea a las 4:45pm.

Considerado por TimeOut “el filme más crucial y singular” en esta edición de Tribeca, The Reagan Show es un incisivo documental basado en la estrategia para construir la imagen política de uno de los últimos paradigmas del conservadurismo republicano. Nunca más apropiado que ahora para revisitar los años ochenta del siglo pasado a través de esta figura de nuestra historia moderna, que supo usar su gran alcance mediático fraguado en Holywood para llegar a la cima del poder político. Cinépolis Chelsea a las 6:45pm.


La temperatura hoy

Tendremos un día más cálido, principalmente nublado, con algunas precipitaciones durante la mañana. Temperaturas máximas de 62° F durante el día y mínimas de 58° F en la noche.


Servicio de trenes

Dale una mirada al reporte de la MTA.

El PATH funciona normal según la Autoridad de Puertos de NY y NJ. El resto de los trenes están funcionando regularmente.

Las reglas de estacionamiento alterno #NYCASP y los parquímetros están activos.


En portada

La segunda ola de gentrificación ha llegado a 22 barrios de la ciudad donde solían vivir familias de bajos ingresos. Residentes y negocios de minorías sufren el efecto mayor, según las autoridades municipales. Les contamos las recomendaciones que ha hecho el Contralor para cambiar esta realidad.

Funcionarios electos y activistas siguen presionando sobre dos medidas judiciales que ayudarían a frenar las acciones de ‘La Migra’ en la Gran Manzana. Una es acabar con la política de ventanas rotas y la otra pasar la ley del derecho a saber.

Y cuáles han sido los aciertos y desaciertos del Presidente en los primeros 100 días de mandato. Te decimos en nuestra serie especial “Trump, cien días de Gobierno”.

En entretenimiento, les traemos las últimas declaraciones de Pepe Aguilar sobre el caso legal de su hijo, quien podría pasar más de 30 años en la cárcel.

En comida, les explicamos por qué las trufas resultan tan costosas y son tan usadas en la alta cocina.


Tuit del Día

NYPD busca a delincuente que asaltó a taxista en El Bronx.


Foto del Día

Hoy nos visitó en nuestra redacción la nutrióloga clínica y especialista en medicina estética dominicana Dra. Gi (en la foto con nuestra editora de LifeStyle Liseth Pérez). Visita este enlace para que no te pierdas los útiles consejos que dio a nuestros lectores


Compartir trae alegría…

Si te gusta esta sección, compártela con un amigo. Para estar informado síguenos en Twitter e Instagram.

En esta nota

#BuenosDiasNYC Cine Nueva York portada Titulares Tribeca Film Festival
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain