La excusa de Trump para explicar por qué Melania no vive con él

La policía de Nueva York gasta entre $127.000 y $146.000 al día para proteger a Melania y a su hijo Barron

En entrevista con The Washington Times, Donald Trump admitió que su llegada a la Casa Blanca ha sido una causa de tensión en su familia, especialmente para su esposa, Melania, y su hijo, Barron.

Cuando le volvieron a hacer la incómoda pregunta por la razón que su esposa y su hijo Barron no viven con él en la Casa Blanca, el primer mandatario respondió:

“A mi hijo le gusta jugar en su equipo de fútbol en Nueva York, junto a todos sus amigos, y usted sabe que eso significaría sacarlo del equipo. No queríamos hacerlo en medio de una temporada”.

De acuerdo con el comisionado de policía de Nueva York, a su departamento le cuesta diariamente entre $127.000 y $146.000 para proteger a Melania y Barron. El mes pasado, el Servicio Secreto solicitó una partida adicional de $60 millones de dólares para financiar la protección de la primera dama y su hijo.

Desde la inauguración presidencial Melania ha sido criticada por casi todo, incluyendo su glamoroso retrato oficial y su decisión de vivir principalmente en la ciudad de Nueva York hasta que Barron termine el año escolar.

En la misma entrevista, Trump se refirió al hecho que él cree que Melania ha sido tratada injustamente por los medios de comunicación. “Realmente injusto”, explicó. “Ella es una persona de alta calidad. Ella ha sido increíble para el país entero”.

Sin embargo el primer mandatario no respondió a las críticas del elevado costo que es para los contribuyentes que ella no viva con él en la Casa Blanca.

En esta nota

Barron Trump Casa Blanca Donald Trump Melania Trump
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain