Lamborghini Sesto Elemento a la venta

Sólo se fabricaron 20 unidades.

Una de las 20 unidades que se fabricaron del Lamborghini Sesto Elemento ha sido puesto a la venta. Se sabe que el auto está ubicado en los Emiratos Árabes Unidos y tiene en el odómetro nada más y nada menos que CERO millas. Por ahora, el dueño dice que se publicará el VIN del automóvil una vez que el posible comprador firme un precontrato. Obviamente, el auto viene con todos los papeles necesarios para poder usarlo tan pronto como sea posible y también por si se necesita llevar de un país a otro.

El precio de venta está ubicado en los 2.6 millones de dólares. Se entiende que los interesados no tendrán problema en hacer un viaje a Dubai para ver de primera mano el vehículo, si de costos se trata.

Vale la pena mencionar que este auto no es legal para rodarlo por las calles. Las especificaciones le hacen ser un auto perfecto para la pista, así que, si estás interesado, recuerda que tendrás que utilizarlo en algún circuito.

Lamborghini Sesto Elemento
Lamborghini Sesto Elemento

Con un motor V10, 5.2 litros de desplazamiento y aspiración normal, este auto dispone de 570 caballos de potencia, pero lo mejor es que el peso total de la unidad es de 2,202 libras, solamente. Con esas cifras como presentación, el Sesto Elemento puede acelerar de cero a 100 km/h (62 mph) en tan solo 2.5 segundos. El sistema de tracción integral distribuye la potencia en un 45% al eje posterior y 55% al eje delantero. En el interior, de diseño minimalista sólo hay tres botones ubicados en la consola central, uno para poner en marcha el motor, otro para insertar la marcha atrás y el último para activar las luces.

El nombre de este modelo se ha sacado de la tabla periódica de elementos, donde el carbón está clasificado como el sexto elemento. La primera vez que se le pudo observar en vivo, fue en lejano Auto Show de París que se celebró el año de 2010.

Aquí puedes consultar los datos de la venta y hacer contacto con el vendedor: http://bit.ly/2oYy7Jb

En esta nota

Lamborghini
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain