Estos son los 10 mejores autos

Se han ganado nuestra admiración, y los recomendamos con toda confianza

amor auto

Crédito: Shutterstock

Los mejores automóviles de 2017 tienen un desempeño multifuncional sobresaliente, y demuestran que son confiables, seguros y gratificantes. Esto indica que han alcanzado un alto puntaje en nuestras estrictas pruebas de carretera y en las amplias encuestas al propietario. Se han ganado nuestra admiración, y los recomendamos con toda confianza.

Lo que se necesita para estar entre los mejores

Calificación global: Para ser un Top Pick, un modelo debe tener un Puntaje del Lector ejemplar dentro de su categoría. Este único número consolida los resultados de 4 pilares esenciales: desempeño de la prueba de carretera, confiabilidad prevista, satisfacción del propietario y seguridad. Un automóvil que se desempeña mejor que sus competidores en estas mediciones es realmente extraordinario.

El rendimiento de la prueba de carretera para cada automóvil en más de 50 evaluaciones realizadas en nuestro centro de pruebas automovilísticas de 327 hectáreas, va desde pruebas instrumentales de carretera hasta evaluaciones sobre la comodidad y conveniencia durante el uso diario por parte de nuestro personal.

Confiabilidad: Predecimos cómo se manejarán los automóviles nuevos y sin problemas en base a problemas reales informados por suscriptores en nuestra encuesta del año 2016 sobre autos entre más de medio millón de vehículos. Las predicciones para modelos nuevos o rediseñados dependen del registro de carretera del fabricante o de las generaciones anteriores.

Satisfacción del propietario: En pocas palabras, un buen automóvil debería de hacer feliz a su propietario. Calificamos la satisfacción del propietario en base al porcentaje de propietarios encuestados que indican que si tuvieran que volver a elegir, volverían a comprar el mismo automóvil. Nuestra última encuesta de suscriptores recolectó datos de más de 300,000 vehículos de modelos del año 2014 en adelante.

Auto deportivo

MX-5 MIATA CLUB (MT) DE MAZDA / 79 CALIFICACIÓN GLOBAL

El MX-5 Miata de Mazda es la definición del placer al conducir. Su fórmula alquímica se ha estado perfeccionando desde 1990, siempre con sus ingredientes principales intactos: un motor flexible de 4 cilindros, tracción trasera, gran conducción, y peso ligero. La verdadera magia reside en cómo la máquina responde al conductor. La modesta potencia se utiliza para alcanzar un gran efecto con una transmisión manual con relaciones de cambios con poca separación. El Miata realmente cobra vida en carreteras con viento, ya que posee una respuesta inmediata del volante y un balance en la conducción que te hará sonreír. Además de todo eso, utiliza muy poco combustible. Increíblemente divertido y económico, el Miata es fascinante.

Seguridad: Todos los automóviles recomendados por Consumer Reports deben aprobar de modo satisfactorio las evaluaciones de prevención de accidentes en nuestra pista y otorgar una protección eficaz a los ocupantes durante las pruebas de choque realizadas por el gobierno o la industria de seguros (si se prueban). Damos crédito a los modelos que tienen sistemas estándar de aviso de choque frontal (FCW) o sistemas de freno automático de emergencia (AEB).

Sedán grande

CHEVROLET IMPALA / 84 CALIFICACIÓN GLOBAL

El Impala sigue reinando como el sedán líder de mayor tamaño. Ponte al volante y podrás ver por qué. Asientos amplios y resistentes lo dejan en la posición perfecta para acceder a los controles intuitivos. A pesar del gran tamaño del Impala, su manejo es sensible y seguro. Las imperfecciones de la carretera se absorben de modo efectivo, lo que resulta en un recorrido que evoca a un sedán lujoso de mayor costo. El asiento trasero tiene lugar suficiente para 3 adultos, y la cajuela amplia puede guardar todas tus maletas sin inconvenientes. Para los compradores de sedán que estén buscando opciones de categoría, sería sensato considerar seriamente esta alternativa inteligente y de precio competitivo.

Híbrido compacto

TOYOTA PRIUS / 77 CALIFICACIÓN GLOBAL

El automóvil que inició el movimiento híbrido y que ha definido la eficiencia de combustible durante 4 generaciones de modelos sigue dentro de los líderes como una máquina ecológica innovadora. Su economía de combustible en nuestras pruebas tuvo un asombroso puntaje de 52 mpg en total, lo más alto que hemos registrado en la historia para un automóvil que no tenga enchufe. Prius también ofrece una excelente confiabilidad, un logro notable dada la complejidad inherente de su tren de potencia híbrido. Ha mejorado aún más con su último rediseño, que reduce el ruido en la cabina, mejora el confort de manejo, y un volante más agil. Y para hacerlo aún mejor, el nuevo Prius viene con una gama estándar de funciones de seguridad. Nunca ha sido tan fácil o inteligente ser un activista ecológico.

SUV de lujo

AUDI Q7 / 90 CALIFICACIÓN GLOBAL

El Q7 para 7 pasajeros es el SUV con mejor puntaje que hemos evaluado recientemente. Lujoso y acogedor, se siente más como un sedán de lujo que como un SUV. El interior silencioso conforta a los pasajeros, y está lleno de elegancia y asientos ideales para viajes largos. El sistema de infoentretenimiento brinda una interacción fluida con teléfono, audio, y otras funciones. A pesar de su gran tamaño, el Q7 tiene verdadera agilidad y buen agarre a la carretera, manejo suave, y excelentes frenos para una parada rápida. Sí, es costoso, pero viene con muchas recompensas.

Pickup compacta

RIDGELINE DE HONDA / 76 CALIFICACIÓN GLOBAL

La innovación abunda en esta pickup orientada a los suburbios, demostrando que las camionetas pueden ser tanto refinadas como versátiles. El Ridgeline se desliza suavemente, más parecido a un sedán que sus competidores menos finos. Además, se conduce mucho mejor que cualquier pickup compacta o de tamaño completo, y deja atrás a todas las camionetas sin diésel en cuanto a su economía de combustible. El Ridgeline no tiene como fuerte remolcar grandes cargas ni aventuras fuera de la carretera, pero esta camioneta diseñada astutamente lo compensa bien con otros beneficios.

El portaequipaje con seguro en la caja de la camioneta y la compuerta trasera bimodal se suman a su flexibilidad. Muchos compradores de camioneta sueñan con algo de gran tamaño y resistente, pero el Ridgeline sobresale en los factores que los compradores no comerciales, con expectativas de mucho uso los fines de semana, apreciarán.

SUV de tamaño medio

HIGHLANDER DE TOYOTA / 85 CALIFICACIÓN GLOBAL

En este segmento competitivo, los SUV de tamaño medio tienen que hacer todo bien, y ninguno lo hace mejor que el Highlander de Toyota. Las expectativas son altas, ya que los compradores buscan funcionalidades orientadas a la familia, tracción para todos los tipos de clima, asientos en 3 filas, amplio espacio para carga, y la capacidad de tracción ligera. Si a eso se le agrega un buen rendimiento, economía de combustible y confiabilidad a largo plazo, el atractivo del Highlander se hace evidente. El nuevo modelo actualizado del 2017 viene con 25 más caballos de fuerza para el motor V6 con dos velocidades adicionales, y equipamiento de seguridad que ya es estándar. En otras palabras, esta joya de SUV viene con todos los movimientos correctos.

Automóvil compacto

CRUZE DE CHEVROLET / 78 CALIFICACIÓN GLOBAL

Este sedán y hatchback rediseñado sobrepasa a 2 incondicionales en este segmento: al Honda Civic y al Corolla de Toyota, con la mejor CALIFICACIÓN GLOBAL en la clase. La fórmula es sencilla: Reducir el Malibu e Impala con un rayo achicador, reduciéndolos a escala pero que conserve el modo de manejo encomiable y las generosas características disponibles.

El resultado es un sedán silencioso y de suave conducción, con espacio suficiente para ser una alternativa más amigable para un automóvil de tamaño mediano. El refinado motor de 4 cilindros turbocargados de 153 Hp es activo y a la vez económico. El Cruze que evaluamos obtuvo un buen puntaje de 30 mpg en total, pero al ver con más cuidado los datos, se puede encontrar que alcanzó 47 mpg en la autopista. Debido a esa impresionante capacidad, tal vez no sea necesario esperar por un motor diésel.

Automóvil subcompacto

YARIS IA DE TOYOTA / 67 CALIFICACIÓN GLOBAL

Desarrollado por Mazda, lanzado por Scion, y ahora comercializado como un Toyota, el Yaris iA demuestra que los autos subcompactos pueden encantar. Un modelo diferente del Yaris hatchback de Toyota, el dinámico sedán iA resalta en un segmento lleno de modelos inconsistentes. Se siente refinado para este nivel de principiantes, con un motor suave y dispuesto de 4 cilindros, transmisión automática de 6 velocidades y un manejo relativamente dócil. La marca genética deportiva del Mazda se hace aparente a través de la dirección afinada y del manejo agregando gracia a este modelo económico. Un sistema de infoentretenimiento completo y frenos de emergencia automáticos a baja velocidad le agregan atractivo, convirtiendo al Yaris iA en un sedán económico y deseable.

SUV pequeño

SUBARU FORESTER / 83 CALIFICACIÓN GLOBAL

El Forester de Subaru establece el estándar para los SUV, combinando amplitud relativa, eficiencia de combustible, sólida confiabilidad, y fácil acceso. Las grandes ventanillas y su forma de cubo maximizan el espacio para los pasajeros y carga, en agudo contraste con las tendencias de estilo que presentan sus competidores y que comprometen la practicidad. Las grandes puertas cuadradas ayudan al acceso, y la visibilidad sin comparación ayuda a la confianza del conductor. Un manejo seguro y un trayecto suave se suman al atractivo. El rendimiento del motor de 4 cilindros de 2.5 litros es aceptable, y el rendimiento de combustible es excelente con un total de 26 mpg. Por último, la tecnología de seguridad como el aviso de colisión frontal y los frenos de emergencia automáticos están disponibles en todos los niveles menos el nivel base.

Sedán de tamaño mediano

KIA OPTIMA / 85 CALIFICACIÓN GLOBAL

¡Háganse a un lado! Honda Accord y Toyota Camry: El Optima de Kia hace temblar al segmento de los sedanes de tamaño mediano como una alternativa inteligente a la corriente principal. Cumple con todo lo que necesitan los compradores de un sedán familiar: dirección ágil, avance estable y un tren de potencia placentero, pequeñas distancias de freno, controles fáciles de usar, y un amplio asiento trasero. El Optima es un vehículo que tiene todas estas virtudes en un modelo con estilo, colmado de características y lujos que por lo general se encuentran en automóviles más costosos. Ya que posee una sorprendente fiabilidad y gran cobertura de la garantía, los que quieran comprar un sedán deberían darle una vuelta de prueba a este automóvil recién rediseñado.

En esta nota

Audi Autos Chevrolet Consumer Reports Honda Kia Mazda Toyota
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain