Platanito participa en serie de George Lopez y no descarta el ‘crossover’

El actor hace una aparición especial en la comedia "Lopez"

Noche a noche Sergio Verduzco hace reír a los latinos de Estados Unidos con su programa “Noches con Platanito”, el exitoso late night de la cadena Estrella TV. Ahí recibe a los famosos de telenovelas y Hollywood para pasar un rato agradable entre bromas y juegos.

Entre tantas celebridades que pasan por el programa, Platanito le dejó una buena impresión al comediante George Lopez, que tras su visita se acordó de el para invitarlo a participar en un capítulo de la serie de este último -que se transmite por la cadena TV Land.

Platanito participa en la comedia “Lopez” de TV Land

“Bien contento y bien agradecido con todo el público que ha posicionado nuestro programa ‘Noches con Platanito’ en los primeros lugares de rating”, nos contó Platanito.

“Gracias a eso tuve la oportunidad de invitar a George Lopez para entrevistarlo y el se dio cuenta de la calidad del programa, de la gran producción que tenemos, de todo el cariño que le ponemos… me hizo la invitación para la segunda temporada de ‘Lopez’ y participar en todo un capítulo, súper divertido”.

Platanito participa al lado de George Lopez

En el episodio de “Lopez” en el cuál participa nuestro payaso querido se plantea la siguiente situación: Tras ser tendido con una trampa por un racista, George tiene que buscar una manera de salvar su reputación entre los latinos. Manolo (Anthony “Citric” Campos) le recomienda ir a ‘Noches con Platanito’ para salvar su carrera, ya que es como el Jimmy Fallon en español.

A Verduzco le enorgullece ser comparado por grandes presentadores de la televisión nocturna como Fallon, pero todo el esfuerzo para llegar a esas ligas no le ha sido fácil.

Platanito participa en serie de George Lopez

“Nosotros estamos a punto de llegar a los 500 programas, más de 3 mil invitados, no es nada fácil”, dijo Platanito. “Esto es el reflejo de tanto esfuerzo y gran sacrificio de dejar a mi familia en la ciudad de México, el cariño que le tengo a mi trabajo y a mi profesión, la gran producción que tenemos y toda la gente que está conmigo, es gente bien comprometida con el proyecto”.

Lo que es verdad es que Platanito está rompiendo muros y abriéndose nuevos horizontes. El comediante no descarta la posibilidad de hacer un crossover e intentar conquistar al mercado anglosajón así como lo ha hecho con su publico latino.

Platanito hace una actuación especial en la comedia de George Lopez

“Me di cuenta que tengo que prepararme, superarme y empecé a tomar un curso intensivo en inglés”, dijo tras su paso por el programa “Lopez”. “Uno no sabe lo que va a pasar, probablemente mañana hacemos el cambio y ‘Noches con Platanito’ ahora se transmita también en inglés y podamos llegar a una audiencia mucho más amplia”.

El capítulo de “Lopez” en donde participa Platanito se transmitirá el próximo 17 de mayo a las 10:30pm/9:30C en TV Land mientras que “Noches con Platanito” se transmite de lunes a viernes a las 9pm/8c por Estrella TV.

Platanito participa en la comedia de George Lopez de TV Land

En esta nota

Famosos george lopez Platanito
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain