Continúa la búsqueda de un avión desaparecido en el Triángulo de las Bermudas
El aeroplano trasladaba a una familia de cuatro personas y se perdió contacto con ellos cerca de la costa de Bahamas
Una avioneta que trasladaba una familia de cuatro personas, compuesta por un empresario de Nueva York, su esposa y dos niños, desapareció desde el martes en el Triángulo de las Bermudas.
Según informa ABC, autoridades de la Guardia Costera continúan la búsqueda de sobrevivientes y del aeroplano que fue detectado por última vez ayer martes cerca de Bahamas.
Las personas a bordo del avión fueron identificadas como Nathan Ulrich, de 52 años, de Lee, New Hampshire, y Jennifer Blumin de Nueva York, de 40 años, junto con sus hijos de 3 y 4 años.
Los aviones de la Guardia Costera estaban buscando junto con la Patrulla Fronteriza y la Fuerza de Defensa Real de Bahamas a 40 millas (unos 64 kilómetros) al este de Eleuthera, en las Bahamas. Una nave de la Guardia Costera fue enviada a la zona para ayudar con la búsqueda.
#Update Picture of overdue aircraft, MU-2B airplane, tail number N220N. https://t.co/49uGJTgVDt pic.twitter.com/VoBOSvVDC3
— USCGSoutheast (@USCGSoutheast) May 16, 2017
Eric Woodall, portavoz del Distrito 7 de la Guardia Costera de Estados Unidos anunció que se encontraron restos que “parecen ser escombros de aviones”.
El hallazgo fue descubierto aproximadamente 15 millas al este de Eleuthera, Bahamas, por un equipo de helicópteros. Un nadador de rescate recuperó algunos materiales para llevarlos a tierra para su identificación.
El avión MU-2B salió de Borinquen, Puerto Rico, alrededor de las 11:00 del lunes y se hizo atrasado después de no llegar a Titusville, Florida. El control de tránsito aéreo en Miami informó de la pérdida de radar y radio de un MU-2B unos 37 kilómetros al este de Eleuthera a las 14:10.
El Triángulo de las Bermudas es una región en el Océano Atlántico occidental de Florida, Estados Unidos, donde aviones y barcos han desaparecido.