Tres personas continúan graves

Entre las víctimas está la hermana menor de la joven de Michigan que murió producto del choque

En total fueron 23 las personas heridas.

En total fueron 23 las personas heridas.  Crédito: Getty Images

El Departamento de Policía (NYPD) informó este viernes que varias personas siguen en estado grave tras el fatal arrollamiento que tuvo lugar en Times Square. Específicamente tres personas, de las 22 heridas por el carro que conducía Richard Rojas, permanecen en estado crítico en dos hospitales de la Gran Manzana. Entre los lesionados se encuentra la hermana de 13 años de la turista Alyssa Elsman, la joven de 18 quien fue la única víctima fatal del incidente.

Eva, quien junto a Alyssa y sus padres visitaban la ciudad de Nueva York desde Michigan,  permanece internada en el Hospital Cornell con varias complicaciones. “Está siendo tratada por un colapso en su pulmón y fracturas en la pelvis”, afirmó a los medios locales William Aubry, jefe de los detectives del NYPD del sur de Manhattan.

Las víctimas del arrollamiento sufren múltiples traumatismos, desde huesos fracturados hasta sangrado interno y lesiones en la cabeza. “De los 19 heridos que fueron tratados en hospitales locales, siete fueron internados. Aún hay tres que están en condición crítica”, detalló Aubry. “Uno de ellos está muy grave y es una mujer de 38 años de Canadá“.

En esta nota

Arrollamiento Times Square Crimen Manhattan Manhattan NYPD Times Square

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain