Lucía Villalón se despide para siempre de Chicharito con una carta ¡Esto dijo!

La periodista española decidió ponerle fin a un capítulo más en su vida

A mediados de 2017 había boda en puerta pero finalmente nunca se llevó a cabo. A principios de año, Lucía Villalón sorprendió con un anuncio que tomó por sorpresa a propios y extraños: la relación con el futbolista mexicano Javier “Chicharito” Hernández había llegado a su fin.

Con el rompimiento, empezaron a surgir muchas versiones, entre ellas, que Chicharito dejó en el olvido a la periodista española cuando convalecía en un hospital por una grave enfermedad de pulmón o que el delantero del Bayer Leverkusen se había reencontrado con su exnovia de Guadalajara, Jalisco, a la que había dejado tras su partida a Inglaterra para jugar con el Manchester United.

Poco a poco, las fotos románticas de la pareja empezaron a desaparecer de la cuenta de Instagram de Lucía, lo que hacía suponer que el amor se había disipado por completo.

No fue hasta que empezaron a circular a través de los medios y las redes las primeras imágenes que revelarían toda la verdad: la revista ¡HOLA! Había captado a Hernández Balcázar bien romántico con la modelo, actriz y cantante Camila Sodi en París, en lo que revelaría un nuevo romance del futbolista.

Y aunque el noviazgo o “supuesto” noviazgo entre Hernández y Sodi no fructificó, las posibilidades de un reencuentro con Lucía Villalón son nulas, tal como lo había dicho la periodista en una entrevista, quien incluso calificó de “desleal” al goleador mexicano, al grado de no querer tener una nueva relación con algún futbolista.

Y este lunes, Villalón lo confirmó. A través de una carta publicada en su cuenta de Instagram, Lucía dio por cerrado el capítulo y se despidió definitivamente –aún sin mencionarlo- de Chicharito Hernández.

“Se cierra una temporada. Un ciclo con momentos muy malos pero con otros buenísimos que son con los que me quedo y de los que me acordaré en el futuro. Me acordaré de las personas que han estado ahí y de aquellas que he conocido gracias a momentos complicados, personas que me han hecho sonreír y convertirme en alguien mejor, profesional y personalmente”, así inició Lucía Villalón su carta de despedida.

A continuación, te presentamos el texto completo que Villalón publicó en Instagram.

En esta nota

camila-sodi Chicharito futbol Lucía Villalón
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain