Ivanka Trump publica tuit sobre la comunidad LGBTQ y las redes la destrozan

Nuevamente le critican la doble moral a la hija del presidente
Sigue a El Diario NY en Facebook
Ivanka Trump publica tuit sobre la comunidad LGBTQ y las redes la destrozan

Nueva salida en falso de la hija del presidente tiene a las redes sociales ardiendo de la ira.

Horas después de que su padre anunciara al mundo que retiraba a EEUU del acuerdo climático de París, Ivanka Trump acudió a Twitter para intentar bajar los ánimos.  La hija del primer mandatario publicó un mensaje en apoyo a la comunidad LGBTQ, en el marco de las celebraciones del mes de orgullo gay que se lleva a cabo durante Junio.

“Me siento orgullosa de apoyar a mis amigos LGBTQ y a toda esa comunidad de americanos que ha contribuido tanto a nuestra sociedad y nuestra economía”, tuitió Ivanka.  Desafortunadamente para ella, la comunidad LGBTQ y Twitter le propinaron de inmediato una paliza por su doble moral en el tema.

Las redes se volcaron de inmediato para condenar a Ivanka por aparentar que apoya a la comunidad LGBT cuando su propio padre ha designado miembros del gabinete que tienen una historia de adoptar posturas anti-gay, así como leyes que amenazan los derechos civiles de esta comunidad.

“Uno no puede decir lo progresista que es y ser empleado por aquellos que están abogando por las cosas exactamente opuestas”, escribió un usuario. “No se llega a honrar a la comunidad LGBTQ cuando el VP apoya la terapia de conversión gay y su padre apoya las facturas de baño”, escribió otro .

Otro usuario la acaba diciendo que ella hizo campaña para el candidato presidencial más anti-LGBTQ de la historia, por lo tanto sus palabras no significan nada para ellos.

Muchos en la red sacaron a relucir el fuerte discurso de Debra Messing contra Ivanka cuando recibió el GLAAD Media Awards del 2017, premio a la excelencia en los medios de la organización LGBTQ.  “Ivanka, por favor, deja de defender ciegamente a tu padre y empieza a defender lo que crees”