Bruce Arena, técnico de Estados Unidos, dice que México es el mejor de Concacaf

El estratega de las barras y las estrellas reconoce la superioridad del Tri en el hexagonal, pero advierte que irán por el triunfo en el estadio Azteca

CIUDAD DE MÉXICO, México.- El seleccionador de Estados Unidos, Bruce Arena dijo este sábado que el representativo a su cargo buscará derrotar el domingo a México en la sexta jornada de la eliminatoria de la Concacaf rumbo a Rusia 2018 para devolver el golpe que le propinó en la primera jornada en Columbus donde perdieron por 1-2.

“Me gustaría hacerlo (derrotar a México en casa), nada más 2-0”, expresó Arena en la conferencia de prensa previa al reconocimiento de cancha de su selección en el estadio Azteca.

Arena, quien en noviembre de 2016 todavía no asumía como entrenador, contó que en aquel momento consideró que “era una locura” que México derrotara a Estados Unidos en Columbus”.

“Ahora ustedes creen que es una locura que Estados Unidos pueda vencer a México en el estadio Azteca, pero con ese objetivo vamos a jugar mañana” apuntó.

El estratega, quien le propinó varias derrotas a México en su anterior etapa como seleccionador de Estados Unidos, reconoció que el Tricolor es el mejor equipo en la eliminatoria de la Concacaf y enfrentarlo en su casa será “un gran reto”.

La selección mexicana ocupa el primer lugar del hexagonal final con 13 puntos de 15 posibles, cuatro triunfos y un empate, y tiene seis de ventaja sobre Estados Unidos, tercero.

“México ha demostrado que es el mejor equipo en el Hexagonal y para derrotarlos debemos tener un plan, jugadores con confianza y en forma y un poco de suerte y con esos elementos, esperamos el triunfo”, expresó.

Con apenas siete unidades de 15 posibles, Estados Unidos está obligado a sumar unidades para reforzar su tercer lugar en el hexagonal ya que apenas supera por un punto a Panamá que el próximo martes recibirá a Honduras.

Tras la conferencia de Arena, la selección de Estados Unidos cumplió con el entrenamiento en el que estuvieron presentes jugadores de los Pittsburgh Steelers, como el Santonio Holmes, James Harrison y Roosevelt Nix, entre otros, quienes promueven un campo de entrenamiento en la Ciudad de México.

En esta nota

bruce arena Eliminatorias mundialistas Estados Unidos futbol hexagonal Rusia 2018 seleccion mexicana

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain