Video: La “desastrosa” versión de ‘Despacito’ de los Backstreet Boys

La boyband intentó cantar el hit de Luis Fonsi pero el resultado no fue el mejor

Mientras “Despacito” sigue sonando en todos los rincones del planeta, los más diversos artistas siguen intentando subirse al éxito del tema interpretado por Luis Fonsi junto a Daddy Yankee con sus propias versiones. Algunas fueron bien producidas, como la de Justin Bieber, otras bastante improvisadas, como en el caso más reciente, el de los Backstreet Boys

Cuando los miembros de la boyband se encontraban haciendo una entrevista en video, intentaron cantar el hit del momento en modo karaoke pero sin poder pegarle a ninguna parte de la letra salvo cuando se menciona el nombre del tema. El resultado fue la versión más cómica de la que se convirtió en la primera canción en español que arrasa con los rankings estadounidenses desde “Macarena”, en 1996.

Según el propio Fonsi le dijo al diario LA NACIÓN, el tema “tiene mucho equilibrio -musicalmente hablando-. Una letra que es balanceada, en el sentido de que es una letra sensual, sin cruzar esa línea de convertirse en vulgar o sexual. Es una letra muy cuidada que nunca ataca a la mujer, sí tiene su picardía pero con mucho respeto. Tiene una melodía que es fácil de cantar que, aunque tiene mucha letra y muchas sílabas, es fácil de acordarse de ella. Tiene un ritmo que tiene el sabor urbano pero también tiene mucha musicalidad”.

En esta nota

Backstreet Boys Despacito Famosos

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain