Condenada por contratar a sicario para asesinar a su marido en Brooklyn

Cuando las ansias por el dinero pueden más que la consciencia

NUEVA YORK – Una mujer fue  condenada por contratar a un sicario para asesinar a su marido, después de que ella tratara de envenenarlo dos veces en su intento por cobrar $900,000 dólares del seguro de vida, según Pix 11.

Un jurado declaró culpable el pasado jueves a Alishia Noel-Murray (29)  de asesinato deliberado, intento de asesinato y posesión de armas. La mujer será sentenciada a cadena perpetua el 29 de junio. La víctima, su marido Omar Murray, murió tiroteado en su domicilio de Brownsville, Brooklyn, en febrero de 2013.

Mientras Alishia todavía estaba con su  esposo, planeó junto a su amante Dameon Lovell la contratación de un sicario para asesinar a Omar. Tras un intento fallido, contrataron a Kirk Portious, al que prometieron $3,500 dólares.  Portius tambiénenfrenta la justicia, y podría pasar 25 en la cárcel.

Lovell  cooperó con las autoridades y cumplirá 15 años en la prisión. En corte, confesó cómo fuero la conspiración. “Alishia me preguntó si conocía a alguien que pudiera matar a Omar, ya que ella estaba teniendo problemas con pagos del auto y de la casa“, confesó.

La madre de Omar, Eunice Ashley Henry, aplaudió cuando supo el veredicto, según The Daily News. “Esa mujer es un monstruo”, sentenció Eunice.

En esta nota

Crimen Brooklyn
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain