Abogado “indocumentado” César Vargas estrena segmento en NY1 Noticias

El conocido activista por los derechos de los inmigrantes responderá a partir de este jueves las preguntas enviadas a través de mensaje directo via Twitter, Facebook Messenger y ny1noticias.com

Nueva York – Este jueves 22 de junio, uno de los primeros rostros que usted verá cuando se conecte a su canal local de noticias en español será el del conocido abogado DACAmentado, César Vargas, uno de los más conocidos activistas en la batalla legal por los derechos de los inmigrantes en Estados Unidos.

Vargas debutará con el segmento semanal Inmigración con César Vargas, que se trasmitirá todos los jueves a partir de las 7 de la mañana, y en el que abordará las preocupaciones que tienen los neoyorquinos sobre asuntos migratorios. En el mismo, el abogado y experto en temas migratorios dará respuesta a las preguntas enviadas por los televidentes a través de las cuentas de Twitter, Facebook Messenger y el portal del canal ny1noticias.com.

La producción del programa se compromete a proteger la identidad de los participantes y solo leerá su pregunta al aire.

“César Vargas representa el sueño de nuestros inmigrantes y nos enorgullece que sea parte del equipo de NY1 Noticias. Es un ejemplo del compromiso del canal hacia la comunidad”, comenta a El Diario, Roberto Lacayo, Director Ejecutivo de NY1 Noticias.

El segmento del abogado mexicano, uno de los primeros “Dreamer” en ejercer como abogado de inmigración en Nueva York, incluirá ejemplos sobre casos reales de inmigración que impactan localmente, según la nota de prensa distribuida por Spectrum.

La colaboración de Vargas en uno de los momentos de mayor confusión y agresividad gubernamental en las políticas migratorias, se extenderá a partir del 25 de julio, cuando comienza a conducir Martes de Migra, otro segmento semanal en el que discutirá y pondrá en contexto las noticias de inmigración más recientes en los noticieros de las 7 y 10 de la noche.

En esta nota

César Vargas Inmigración Nueva York
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain