Loris Baz se burló de la muerte del torero español Iván Fandiño

El piloto de MotoGP es un defensor de los animales y sus palabras no tuvieron piedad para el matador

Loris Baz, piloto de MotoGP, es un ferviente defensor de los animales, sin embargo incendió las redes sociales tras burlarse de la muerte del torero Iván Fandiño por una cornada en el pecho, el pasado fin de semana.

“DEP Toro. Descanso en el infierno a todos los putos torreros”, escribió el motociclista en respuesta al post de un periodista lamentando el deceso de Fandiño.  

“Ok. Aquí mi punto de vista así no tengo que contestar a cada uno. Sobre el torero muerto ayer, claro que le deseo el infierno”, reiteró en Twitter el piloto francés del Ducati Reale Avintia ante la ola de críticas recibidas de taurino y antitaurinos que sí se compadecían del fallecimiento de un ser humano.

Muchos apoyaron al piloto, quien en su Facebook tiene una foto acariciando un toro junto a una moto y colocó la frase “no se necesitan palabras”.

El lunes por la tarde, Baz, que justificó varias veces su derecho a la libertad de expresión, borró los mensajes en Twitter.

“Como patrocinadores del equipo Reale Avintia no compartimos ni apoyamos los comentarios personales publicados en al cuenta de Loris Baz”, declaró Seguros Reale, principal sponsor del equipo.

En esta nota

Toros

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain