La razón por la que se agotó en horas el vestido azul que usó Melania Trump
La firma Michael Kors dio a conocer que no le queda ni una de las prendas que utilizó la primera dama el pasado lunes
Este lunes, el presidente Donald Trump le dio la bienvenida en la Casa Blanca a su similar de Panamá, Juan Carlos Varela y a su esposa, Lorena Castillo, para hablar de temas importantes como el crimen organizado transnacional, migración y otro tipo de asuntos similares.
Pero quien acaparó la mirada de todos los reporteros y fotógrafos que se dieron cita en la residencia presidencial fue la primera dama del país, Melania Trump, debido a que llevaba puesto un vestido entallado en color azul, con el cual presumió que posee una figura de infarto.
Para dicho evento, Melania escogió un modelo de la nueva colección de la firma Michael Kors, el cual se agotó en menos de 24 horas desde que se le vio puesto a la exmodelo.
Las más grandes admiradoras de la primera dama de inmediato acudieron a las boutiques de Kors, así como se apuraron para hacer sus pedidos en línea de la prenda tan llamativa, la cual se encuentra agotada en estos momentos.
El costo de este vestido es de $1.695 dólares.
Los expertos en moda han indicado que este vestido ha causado gran sensación, ya que el tono del mismo es símbolo de poder; además de elegancia y glamour, aspectos a lo que muchas mujeres aspiran.