La Víbora: Jennifer López, Álex Rodríguez y su historial de infidelidades

A nuestra serpiente comentarista de entretenimiento no se le escapa nadie de la farándula

¡Uf, qué flojera me dan Jennifer López y Álex Rodríguez! Otra pareja que, como Canelo y Shannon de Lima, jura que con tomarse fotos abrazaditos y dándose besitos nos la creemos que se aman de aquí hasta el infinito.

Nada más alejando de la realidad, sobre todo cuando sabes los antecedentes de los involucrados, en este caso tanto de JLo como de A-Rod. Porque seamos honestos, ambos tienen mucha cola que les pisen.

Alex Rodríguez y Jennifer Lopez
Estos dos tienen amplia historia amorosa./Getty Images

¿Con quién quieren que empecemos? Bueno, primero las damas. El historial amoroso de nuestra querida Diva de El Bronx no es el más puro e impecable. Se sabe que Jennifer, así como le han puesto el cuerno en varias ocasiones sus exparejas, igual ella lo ha puesto en más de una ocasión.

¿Se acuerdan del primer marido que tuvo, un tal Ojani Noa, a quien la artista sacó de un restaurante –era mesero– para luego convertirlo en empresario por la indemnización que le dio después del divorcio? Bueno, pues ese tipo alguna vez contó que JLo le fue infiel con Marc Anthony, cuando este a su vez era esposo de Dayanara Torres.

Y de Álex, ¿pues qué les puedo contar? Ese caso sí que está terrorífico. El hombre tiene un historial como para ponerle las cruces y correr despavorido. Cuenta la leyenda que su exesposa, la mujer con la que tuvo a sus dos hijas, lo dejó por infiel, porque cuando el hombre jugaba en las grandes ligas de beisbol no había viaje que hiciera sin que la prensa rosa lo captara haciendo las cosas que se supone que no deben hacer los que están casados.

Y si a eso le agregamos lo que contó alguna vez el portero del edificio donde vivía el expelotero en Nueva York…

Según ese empleado, las “chicas malas” eran asiduas visitantes a la suite donde residía Álex. Con decirles que una vez una de esas mujeres se cruzó con Cameron Díaz, cuando esta actriz era novia del expelotero. Claro, en ese momento la pobre Cameron no se dio cuenta de que alguien le había hecho el favor de calentarle la cama.

Por eso ahora no me sorprenden las declaraciones de una mujer que dice que Álex la ha buscado recientemente para tener sexo “salvaje” con ella. ¿Y qué dice Jennifer al respecto? Pues nada, responde con fotos de ambos muy acaramelados en Francia, en Nueva York, en Los Ángeles. Es decir, otra más del club de Jacky Bracamontes.

En otras cosas, por favor ya dejen en paz a la ex de Canelo. Fernanda Gómez ya dijo y redijo que no dará a entrevistas acerca de la relación que tuvo con el boxeador. Y pues, viéndolo bien, ¿quién querría hablar de que la dejaron por otra más famosa y con más clase?

La pobre ex del “Canelo” tiene que vivir del recuerdo./Archivo

Eso sí, que ni se queje del título que llevará de por vida: “la ex de Canelo”. De ahí en más, nadie la recordará por otra cosa.

En esta nota

ChismesdelosFamosos LaVibora

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain