Asesinan a Antonio Bordell, vocalista del trágico grupo Unicornio

Las carreteras de Venezuela son fatales para los famosos.

La irrefrenable violencia que azota a Venezuela cobró la vida de un emblemático músico de la década de los 80.

José Antonio Bordell, vocalista del grupo Unicornio, fue asesinado la madrugada del sábado en la localidad de Caucagua. La esposa del músico confirmó la terrible noticia.

“Lamentablemente es cierta la muerte del Cantante José Antonio Bordell. Lo confirmó su esposa. Fue víctima del hampa anoche. QEPD”, escribió en Twitter la comunicadora Carmela Longo.

De acuerdo con medios locales, Bordell viajaba con dos personas hacia Caracas cuando su auto se accidentó. En ese momento fueron emboscados por delincuentes que le dieron muerte, hirieron a otro, mientras que el tercer pasajero pudo escapar para pedir ayuda.

El grupo Unicornio alcanzó la fama con el tema “Puedes contar conmigo” y en 1982 ganaron el concurso OTI en Perú.

Kassandra fue otros de los éxitos de Bordell.

Según El Nacional, Bordell se desempeñaba como solista en los últimos años. De hecho, escribió una canción sobre la crisis venezolana llamada “Fuerza y fe”.

El grupo Unicornio estuvo marcado por la tragedia. De acuerdo con Caraota Digital, otro de sus integrantes, Jonás Gómez, también fue asesinado en Valencia, cuando tenía 48 años de edad.

Las carreteras de Venezuela han resultado fatales para varias personalidades del mundo del espectáculo. La reina de belleza, Mónica Spears fue asesinada junto a su esposo el 6 de enero de 2014, su auto también sufrió un desperfecto que fue aprovechado por los delincuentes.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain