El secreto para deshacerte de los puntos negros
Las impurezas en la piel son un mal fácil de atacar, el remedio está a la mano
La fórmula seguramente la tienes a la mano. ¿Habías oído de los múltiples beneficios del bicarbonato de sodio? La limpieza de la piel es uno de ellos, funciona como exfoliante y limpiador para piel grasosa, uno de esos tratamientos en los que no necesitas invertir mucho tiempo o dinero.
El proceso es fácil: con una cucharada sopera de bicarbonato de sodio y un poco de agua, que deje la mezcla como una pasta, ¡estás lista! Con tus dedos o una brocha, si así lo prefieres, tomas la mezcla y la pones en tu cara como una mascarilla, con paciencia esperas a que se seque y una vez se ponga sólida estás lista para enjuagar tu cara. Limpia y suave sentirás tu piel y verás cómo los puntos negros y otras impurezas que recibes durante el día habrán desaparecido.
El bicarbonato de sodio además de ser un excelente exfoliante que puedes usar en todo tu cuerpo, sirve para consumo y resulta altamente efectivo para controlar la acidez estomacal, dolores por úlceras e indigestión.
Si has experimentado quemaduras por sol, éste es otro remedio casero que sin duda querrás tener a la mano, pues mezclándolo con agua, igual que como lo preparas para mascarilla, lo aplicas sobre la zona afectada y verás sus beneficios.