Video: Comparan a Conor McGregor con Don Ramón del Chavo del 8

Un singular video ha desatado las burlas hacia el campeón irlandés del UFC

Para muchos es solo un “circo”. Para otros, Conor McGregor no tiene la más mínima oportunidad en la pelea que tendrá ante la leyenda del boxeo Floyd Mayweather, que convencido por los millones que se embolsará, salió del retiro para enfrentarse al doble campeón y superestrella del UFC el próximo 26 de agosto en Las Vegas en un combate bajo las reglas de boxeo.

Video: Electrizante promo de Mayweather vs. McGregor

Y aunque el irlandés ha demostrado una y otra vez sobreponerse cuando no es el favorito, al parecer lleva todas las de perder ante un boxeador al que ni los mejores en su época pudieron ganarle. Tanto es la disparidad en el papel entre los combatientes, que McGregor ha sido presa de las burlas en redes sociales.

Existe un chusco video que circula en redes sociales en el que se le compara con “Don Ramón”, personaje del programa cómico “El Chavo del 8”, algo que quizá no le hará mucha gracia a Conor cuando lo vea.

Conor McGregor y Floyd Mayweather arranca hoy su gira promocional en Los Ángeles, después pasarán por Canadá, Nueva York y cerrarán en Inglaterra.

[jwplayer]m3v4KJ87[/jwplayer]

En esta nota

Boxeo Conor Mcgregor Floyd Mayweather UFC

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain