El tipo de escote que te va de acuerdo a tu tipo de cuerpo

Atrae miradas eligiendo el corte de blusa que mejor te quede

Si una mujer busca atraer la mirada de cualquier caballero, lo único que tiene que hacer es elegir un vestido o una blusa con escote, el cual será todo un éxito siempre y cuando se elija de acuerdo al tipo de anatomía que se tenga.

Lo que hace ver bien a unas, no necesariamente le queda perfecto a otras, así que hasta para el tipo de escote que hay que usar, debes tomar en cuenta cómo es tu físico, de acuerdo a las proporciones y no necesariamente a lo que pesas en una báscula.

Si tienes un cuerpo en forma de pera, lo importante es darle un balance e incluso reducir el área de la cadera, lo cual lograrás usando escotes”off shoulder” o cuadrados. Evita a toda cosa los tops con hombros inclinado y los cuellos V.

Si tu anatomía es en forma de corazón, lo que querrás es verte menos ancha de la espalda y que se equilibre con tus caderas. Lo que mejor te va son blusas con líneas diagonales y verticales, así como cuellos cortos y en forma de V. No uses blusas sin o con tirantes muy delgados.

Si tu cuerpo tiene la forma de manzana, es necesario remarcar las curvas de tu cuerpo. Lo que mejor te va son blusas con escote en V o de “Peter Pan”.

Ahora, si eres de las privilegiadas que tiene un cuerpo tipo reloj de arena, prácticamente cualquier escote te queda. Solo deberás preocuparte por elegir la talla adecuada.

En esta nota

cuerpo escote Moda

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain