Mujer anónima pagó la cena a bomberos por más de $500

Dejó una propina de $50 y aún les invitó a postres por $100 más

Una generosa mujer pagó la cuenta de $405 dólares a un grupo de bomberos. Y luego los invitó también a unos postres, otros $100.

Depués de luchar contra el fuego durante duras jornadas de trabajo y mucho calor, un grupo de bomberos del sur de California acudieron al restaurante de la zona, Denny’s, donde una generosa mujer anónima se encargó de pagar la cuenta, que ascendía a $405.22 dólares con una propina incluida de $50.

La cuenta que pagó la mujer a los bomberos.
La cuenta que pagó la mujer a los bomberos.

Los 25 bomberos de Colton, California, trabajaban para extinguir y tener bajo control el fuego en la zona de La Cadena, Loma Hills. Lograron controlar el incendio después de cinco horas y media trabajando a 108º F.

Mientras los bomberos cenaban, trabajadores del restaurante les comunicaron que la señora quería pagar por ellos.

La camarera, Margatira Hernádez, de 28 años, se sorprendió del gesto de la mujer y le dijo: “¿De verdad? Eso es muy bonito de su parte”.

“No, esos hombres están ahí fuera luchando por nosotros y protegiendo nuestra comunidad”, contestó la benefactora.

Como el deseo de esta generosa mujer era permanecer anónima, el escuadrón de bomberos utilizó las redes sociales para agradecer ese gesto.

Los bomberos se mostraron muy orgullos y honrados de poder a su comunidad y así lo expresaron:

“En nombre de todos los bomberos que trabajaron en el Fuego La Cadena en el condado de San Bernardino, Cal Fuego, Redlands, Colton, Loma Linda, Ontario, Rancho Cucamonga, San Manuel, Montclair, Apple Valley, Chino Valley, Upland, San Bernardino County Sheriff’s Aviation y Colton PD, le agradecemos su generosa muestra de apoyo. Todos estamos honrados de servir a los ciudadanos de nuestras comunidades”

El trabajo duro siempre tiene su recompensa, según podemos comprobar en esta historia.

En esta nota

bomberos California generosidad Incendio
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain